derecho y revés en las raquetas?

Iniciado por barreider, 18 de Abril de 2009, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

No se si  a uds. les pasa, pero yo siento que debo tener siempre la raqueta por el msmo lado, esto es así o es sólo una manía mía? me explico, mi raqueta tiene la marca y modelo en un solo lado del cuello y en el otro tiene las especificaciones, pues si no la tomo con la marca hacia arriba, siento que la estoy tomando mal, y no puedo jugar, estoy muy loco o esto es normal :pregunta:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

XfileX

Eeeeh, a mi me pasa lo mismo!!! El nombre de la raqueta lo tengo que poner siempre a la izquierda y el nombre del modelo a la derecha.

Es una mania jaja.

barreider

Cita de: t@K en 18 de Abril de 2009, 20:07
como una cabra...  :risas:
me lo temía...sólo postee este tema esperando no ser el único :XD:

Cita de: XfileX en 18 de Abril de 2009, 20:49
Eeeeh, a mi me pasa lo mismo!!! El nombre de la raqueta lo tengo que poner siempre a la izquierda y el nombre del modelo a la derecha.

Es una mania jaja.
vamooos :panuelo: me siento menos solo en este mundo  :risas:

Tragabolas

No eres el único, ni mucho menos. La "mala noticia" es que yo conseguí curarme :raquetazo:
si es que me las tiro mal...

Sonia

Tengo que reconocer que con mi anterior raqueta si me pasaba esto, tenía que jugar siempre por el mismo lado  :XD: :XD:

Ahora como mis nuevas YONEX todavía no he tenido la oportunidad de darme cuenta de ello, de sí lo haré o no, fue comprarme las raquetas y a la semana lesionarme  :bash:

juliDorao

yo tenog algo parecido.. a veces tengo otra mania:
(viene despues de acomodarle las cuerdas al encordado todas corridas..)me parece por momoentos que el marco esta inclinado para adelante, ese adelante es por donde le tengo que pegar, y , generalmente cuando estoy pensando en esto y no le pego con la cara inclinada, el golpe me sale mal.. :bash:... :XD: :risas:

pero de a poco lo voy superando, hablo que esto me pasaba hace uno o dos meses..ahora que yo recuerde no...me di cuenta de mi pelotudez..jajaaaaa

barreider

Cita de: Soni@ en 19 de Abril de 2009, 00:06
Tengo que reconocer que con mi anterior raqueta si me pasaba esto, tenía que jugar siempre por el mismo lado  :XD: :XD:

Ahora como mis nuevas YONEX todavía no he tenido la oportunidad de darme cuenta de ello, de sí lo haré o no, fue comprarme las raquetas y a la semana lesionarme  :bash:
con yonex también juego yo...ya vas a ver como ponés siempre para el mismo lado el yonex003 y del otro las specs...si querés ser como yo :lengua: poné la marca para arriba jajaja

forehand director

Esto sí que es una locura   :bash:  A mi lo que me pasa es que el cubre grip me quedo de cierta manera que casi siempre empuño de ese lado ya que si cambio me siento incomodo, lo siento distinto al agarre. esto ya es un poco friki, pero lo de ustedes es   :silvar:

:risas: :risas: :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Desmosedici

Cita de: forehand director en 19 de Abril de 2009, 03:28
Esto sí que es una locura   :bash:  A mi lo que me pasa es que el cubre grip me quedo de cierta manera que casi siempre empuño de ese lado ya que si cambio me siento incomodo, lo siento distinto al agarre. esto ya es un poco friki, pero lo de ustedes es   :silvar:

A mi me pasa lo mismo, el overgrip me coge algo la forma de mi empuñadura y siempre tengo qe cojerlo de ese lado xD
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

XfileX

Cita de: forehand director en 19 de Abril de 2009, 03:28
Esto sí que es una locura   :bash:  A mi lo que me pasa es que el cubre grip me quedo de cierta manera que casi siempre empuño de ese lado ya que si cambio me siento incomodo, lo siento distinto al agarre. esto ya es un poco friki, pero lo de ustedes es   :silvar:

También me pasa a mi jajaja. Tengo esas dos manias, al ponerlo tengo que poner el nombre de la marca del overgrip que quede de cara a mi al igual que quede con la raqueta como he dicho :XD:

Sonia

Cita de: barreider en 19 de Abril de 2009, 01:11
Cita de: Soni@ en 19 de Abril de 2009, 00:06

con yonex también juego yo...ya vas a ver como ponés siempre para el mismo lado el yonex003 y del otro las specs...si querés ser como yo :lengua: poné la marca para arriba jajaja

Cuando vuelva a jugar al tenis que estará previsto para finales de Abril ó principios de Mayo (eso espero  :bash:) supongo que ya estaré bien de la lesión, intentaré jugar el primer día con la marca hacia arriba  :XD: como vea que no vaya bien ya verás  :lengua:

Roger_Federer

A mi tambien me pasa, el agarre de la raqueta no es simetrico y se suele sentir mejor de un lado que de otro.

Sobre esto ya se habló en un par de ocasiones en el foro
Cuanto menos bulto más claridad

barreider

por qué no es simétrico? én que difiere un lado de la raqueta del otro?

Roger_Federer

El tapón sobresabe mas por una lado de la raqueta que por otro y siempre te es mas comodo agarrar de un lado que del otro
Cuanto menos bulto más claridad