FOREROS MAÑOS EN EL GODO Y CON PANCARTAS...¡¡¡¡QUE PELIGRO!!!!!!

Iniciado por legolas, 18 de Abril de 2009, 23:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

Osease, que Dios mediante el proximo jueves estaremos en la central del Real Club Tenis Barcelona TB, Reivaj_28 y un servidor animando el cotarro, con mil ojos para no perder ni ripio de lo que acontece en la pista y especialmente del desfile de gacelillas por las gradas  :Baboso: :Baboso: :Baboso:.
Y la peña se preguntara, y que coño escribira en las pancartas:
Habra reivindicacion, habra publicidad y habra espacio para saludos........y hasta aqui puedo contar :XD: :XD: :XD: :XD: :risas: :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

JAVITORO1

pues el jueves intentaré estar atento a la pantalla de TV .......... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Sonia

JAVITORO1

Me encantaría ir al Godó, pero de momento este año también lo pospondré......... :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Este año toca Madrid Open (Masters 1000) y Torneo de Valencia (Masters 500)    :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

legolas

estaremos situados en una de la esquinas a una altura intermedia
si puedo colgare 3 pancartas, espero que no me las censuren sobre todo la de las reivindicaciones  :risas: :risas: :risas:
Javi, tu y Salva saldreis en la pancarta de las reivindicaciones asi como Novoagassi y Cengu
Joer ya estoy contando mucho  :silvar: :silvar: :silvar:  

JAVITORO1

Cita de: legolas en 18 de Abril de 2009, 23:17
estaremos situados en una de la esquinas a una altura intermedia
si puedo colgare 3 pancartas, espero que no me las censuren sobre todo la de las reivindicaciones  :risas: :risas: :risas:
Javi, tu y Salva saldreis en la pancarta de las reivindicaciones asi como Novoagassi y Cengu
Joer ya estoy contando mucho  :silvar: :silvar: :silvar:  

no jodas!!!!! voy a salir yo en la pancarta  :pregunta: :pregunta: :pregunta:
la verdad es que sí, estás contando mucho.........y, ahora........me pica la curiosidad....... :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

legolas

Os voy a hacer famosos a unos cuantos
Ya tengo los textos que van a ir en las pancartas casi terminados
A ver si me cabe todo en 3 pancartas :evil: :evil: :evil: :evil:

JAVITORO1

Atención, atención!!!!!!

por si por un casual no pudiera ver los partidos de ese dia ya que trabajo la noche anterior y esa misma noche de jueves y probablemente estaré dormitando todo el día........ :dormir: :dormir: :dormir:

espero que posteriormente haya fotos e incluso algún video.......... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

berdinda

El jueves trabajo mañana y tarde  :bash: :bash:

Me enteraré por aquí de lo que sea. No os olvideís de poner fotos y disfrutad mucho.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Ya nos está picando la curiosidad. Espero que lo contéis por el foro.  :pregunta:

JAVITORO1

Legolas!!!!!! pues por si acaso no puedo ver nada de tenis el jueves, espero que cuelgues fotos de las pancartas, ok????

saludos.

Princeofcats

No os paseis mucho a ver si vais a salir en todos los telediarios...

legolas

espero que no me las censuren a la entrada, seria una pena
estan bien, con un poco de cachondeillo y de morbillo
El foro del tenis se va a hacer notar, a ver si hay suerte y me las sacan por la caja tonta
yo llevare una camiseta del foro, una del torneo de Barcelona donde se ve bastante bien la direccion de la pagina.

berdinda

Por favor, que alguien grabe el partido para subir a Legolas al youtube  :panuelo: :panuelo:

Y yo trabajando  :bash: :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis