Menú Principal

Que quede bien claro

Iniciado por AngelRF, 18 de Abril de 2009, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Lo que hizo Roger y lo que hace y hara, esto me gusto mucho y os mando el link para que lo disfrutemos todos :campeon:

http://www.swissinfo.ch/spa/multimedia/galeria.html?siteSect=15075&sid=7835017

juliDorao

:alab: :alab: :clapping: :alab:
genio de la historia del tenis..saludos :alab:

AngelRF

Yo antes de entrar a este maravilloso foro creia que era el único español que le gustaba Roger, veo que me equivocaba (gracias a Dios) xDD

Precioso eso que os pase, me encanto.

juliDorao

Cita de: AngelRF en 19 de Abril de 2009, 00:31
Yo antes de entrar a este maravilloso foro creia que era el único español que le gustaba Roger, veo que me equivocaba (gracias a Dios) xDD

español nono, soy del fin del mundo, argentina,jejee

pero es verdad esto de que hay pocos en españa que les gusta roger..

AngelRF

a Ok Ok, pues argentino, mejor!!! jejeje, lo bueno esque la comunidad Roger sea cada vez más grande.

julitros

Cita de: juliDorao en 19 de Abril de 2009, 00:45
Cita de: AngelRF en 19 de Abril de 2009, 00:31

español nono, soy del fin del mundo, argentina,jejee

pero es verdad esto de que hay pocos en españa que les gusta roger..

creo que te equivocas, muchos españoles les gusta Federer y aquellos que saben algo de tenis todavia más.

0sele

que siga mucho tiempo en una pista de tenis por favor... que estoy en un sin vivir..jejej
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

AngelRF

Eso digo yo Julitros, diciendo lo que has dicho eres mi crack ya xD, una cosa es tu Idolo, pero saber de tenis es igual a saber que lo que hace Roger, no lo a hecho ni lo hara nadie nunca.

0sele

al final acabamos siempre con lo mismo. :dormir:. si aquí aún no se había nombrado al gladiador.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

homer_tenis

Rafa esta en numeros de mejorar lo logrado por Roger, pero Roger para mi, ha conseguido ser uno de los mejores jugadores de tenis de la historia por no decir el mejor, y Rafa de momento esta en numeros pero aun no ha conseguido lo mismo que roger y todavia le quedan varios GS para igualarle. La vida da muchas vueltas y rafa esta ahora de numero 1, pero no sabemos si lo estara al año que viene, esperemos le respeten las lesiones, que no tenga problemas personales...influyen muchas cosas...y aun le queda para igualar a Don Roger Federer, que para mi ha sido el mejor hasta ahora.

saludos
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

AngelRF

Dylan Mckay

A muchos españoles les gusta Federer AngelRF, y la mayoria de ellos juegan a tenis. Almenos en mi club hay muchos más fans de Federer que no en la calle, es decir, entre mis amigos o gente que conozco.

K1K3