NACHO CALVO

Iniciado por Leonidass, 20 de Abril de 2009, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonidass

Por Dios¡¡¡

Alguien sabe por que demonios nos tenemos que tragar los comentarios del ** de TVE?? Creo que se llama Nacho Calvo....Es patetico. Se cree que Rafa va a ganar siempre, lo ve todo facil, además dice cosas de bombero.

Menos mal el Murray pillo a Corretja para asesorar, porque lo que ya era para apagar la tele, era cuando este par, es decir, el odioso comentarista y el "cachondo" de Corretja, se ponian a comentar la batallitas del Corretja en mitad de un punto.

De verdad que peor no se puede hacer. Te pagan todos los viajes a ver todos los torneos, y ademas un sueldo del 14, y vas y solo dices estupideces y ademas en mitad de los puntos.

Por favor, que lo quiten

Leonidassssssss
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Feeder

A mí tampoco me gusta, aunque si los buenos comentarios técnicos de Alex, pero tampoco es motivo para decirle desgraciao.

Leonidass

Cita de: Feeder en 20 de Abril de 2009, 18:22
A mí tampoco me gusta, aunque si los buenos comentarios técnicos de Alex, pero tampoco es motivo para decirle desgraciao.

joe¡¡ si que estamos finos. Segun la Real Academia de la Lengua, desgraciado/a, tiene las siguientes acepciones:

1. adj. Que padece desgracias o una desgracia. U. t. c. s.
2. adj. desafortunado. U. t. c. s.
3. adj. Falto de gracia y atractivo.

Logicamente por el contexto de la frase me referia a la acepcion 3 /y tb podria ser la 2). En fin, que tampoco es para tanto ,no?? solo dugo que no tiene gracia...

Y en cuandto a lo de Corretja. Difiero totalmente. No me gusta como comentarista. Cuenta mas batallitas suyas otra cosa. No esta en el partido, porque esta mas atento a reirle las gracias pateticas al lucutor plasta, que al juego.

Leinidas
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Feeder

Si la Real Academia de la Lengua puede decir mucho, pero tú y yo sabemos en el significado que lo has dicho,  :risas:

salvacg

Totalmente de acuerdo, debería moderar algunos de sus comentarios

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

tiebreak

A mi me gusta menos aún carbonel. Hablando parece que el ha sido el mismisimo Pete Sampras

Evane

A mi tampoco me gustan nada sus comentarios, ademas es verdad que hablan mucho, yo preferiria que hablasen muchisimo menos y que cuando lo hicieran fuera para hacer un buen comentario y no para decir siempre lo mismo...

berdinda

Comparto con la mayoría que debería hablar menos. Además, en esta persona se cumple a la perfección el refrán de "Quien mucho habla, mucho yerra" y desde luego, me parece de lo menos objetivo que hay en la tele, sobre todo cuando juega Nadal que te hace tener la sensación de estar viendo un partido distinto.

Todavía recuerdo, no hace tanto, el comentario de "Juegan como jugadores de Polideportivo"  :bash:
Claro, el que juega en pistas privadas, ya llega sabiendo jugar al tenis.  :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Novak Djokovic

Lo comentarios de Nacho Calvo son lamentables, en eso todos estamos deacuerdo.

Parece mentira que alguien que lleva tanto tiempo "ligado" al tenis, haga esos comentarios propios de un niño de primaria.

volko72

Estoy de acuerdo en que siempre no aciertan con los comentarios, seguro que hay profesionales mas cualificados. Aunque si creo que se puede hacer mucho peor, los del circo de Cuatro si que son insuperables en su patetismo.

Vann elite

A mi no me gusta que se refieran a los jugadores por su nacionalidad o ciudad ya que hay gente que no suele ver tenis y si el comentarista dice ... el Servio,  o... el manacori o.....etc. Cuando hablas en abierto para todo tipo de publico seria mejor llamarlos por su nombre ya que es lo que figura en pantalla.

Otra cosa que me llama la atencion es como llama a Murray, dice.... (Marri) jejejeje :risas:

GERULAITIS

son muy malos comentaristas la verdad.

ademas estan hablando todo el puñetero tiempo de nadal.

sea uno de los jugadores que estan jugando en el partido que retrasmiten, o no lo sea......
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

nosoyelmejor

Yo que soy pro Nadal, no aguanto a Carbonell.  :bash: :bash:
Parece la abuela de Nadal diciendo lo bueno que es su nieto.
Se pasa tres pueblos. Y eso que solo le he escuchado en 2 ocasiones.
Mañana como voy a España volveré a escucharle me imagino.  :llorar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

homer_tenis

AL MENOS RECONOCE QUE NO ENTIENDE MUCHO DE COSAS TECNICAS JEJE PUES DE VEZ EN CUANDO DICE: " SI TUBIERAMOS AQUI A ALEX NOS EXPLICARIA ...." JEJE

CUANDO ALEX COMENTA COSILLAS TECNICAS SI QUE ME GUSTA, PERO EL NACHO CALVO ESTE SE EQUIVOCA CONTINUAMENTE...

EN FIN, ES LO QUE HAY....AL MENOS ESTAMOS VIENDO MUCHO TENIS ULTIMAMENTE Y SIN PAGAR NI UN EURO QUE YA ES BASTANTE, PUES HACE UNOS AÑOS SOLO LO DABAN POR EL PLUS...

SALUDOS
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????