head microgel radical mp, extreme o una liquidmetal radical

Iniciado por felipe_irribarra, 21 de Abril de 2009, 17:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felipe_irribarra

hola amigos... necesito de su ayuda. bueno, tengo la oportunidad de comprarme al fin una raqueta nueva y me gustan las head,  ya q anteriormente tenía una y ademas me las han recomendado mucho..

estoy entre las microgel radical mp o radical os y las liquidmetal radical mp o os

mido 1.78 y peso 72 y me concidero nivel medio..

eso.. espero me ayuden a hacer la mejor eleccion

:toques:
por fin un foro de tenis decente

Roger_Federer

tu nivel es medio, pero ¿tienes el swing amplio y haces el gesto rapido?

Son factores necesarios para hacer funcionar esa raqueta, sobre todo el modelo mp
Cuanto menos bulto más claridad

felipe_irribarra

si.. tengo bastante amplitud.. la tecnica es uno de mis fuertes.. ahora estoy un poco lento de piernas por poca práctica pero voy a entrenar fuerte ahora, y es algo que se mejora rapido..a mi edad almenos  :toques:

Roger_Federer

bueno, en ese caso con un nivel medio quizás la OS fuese adecuada, la mp sigo pensando a pesar de lo que comentas que quizás no le saques todo el rendimiento
Cuanto menos bulto más claridad

felipe_irribarra

osea infiero... la linea microgel radical en vez de la liquidmetal?
porqué???

zhiliang

yo creo que la LM, ya que la microgel es mucho menos rigida y por tanto mas exigente

felipe_irribarra

Cita de: Roger_Federer en 21 de Abril de 2009, 23:09
bueno, en ese caso con un nivel medio quizás la OS fuese adecuada, la mp sigo pensando a pesar de lo que comentas que quizás no le saques todo el rendimiento
y entre la microgel y la LM ¿? q piensas?

zhiliang

insisto

anda por la LM ya que la microgel es extremadamente poco rigida por lo tantgo despide menos que la LM

totallingshark

felipe_irribarra

ya... solo tengo dos opciones!!.. hablé con dos profesores y me recomendaron esas..pero uno (el que me conoce mas) me dijo que me quedaría mejor la liquidmetal radical mp...

y bueno, las raquetas son:

- Head LiquidMetal Radical MP
- Head MicroGel Radical MP

espero me ayuden y den sus opiniones.. sus puntos de vista y experiencia en relación a estas raquetas...  :toques:

zhiliang

por tercera vez digo...

con la Lm creo que te iria mejor, la microgel tiene una rigidez de 57 por lo cual despide bastante poco

felipe_irribarra

Cita de: zhiliang en 30 de Abril de 2009, 19:15
por tercera vez digo...

con la Lm creo que te iria mejor, la microgel tiene una rigidez de 57 por lo cual despide bastante poco
ok... gracias de verdad...

pero muy pocos opinan!!

bueno.. el viernes me compro la raqueta..asi que espero recibir otras opiniones  :pregunta:

TokeTe

Noble Bruto

Es curioso pero estas dos raquetas sólo se parecen en el nombre. La LM es más rígida, más pesada y más head light.... La Microgel Radical en buena lógica debería ser algo más rígida que la LM, para mantener parejas (en principio las prestaciones), pero no es así y muy a lo nBlade van y la hacen más flexible, pese a su menor peso y ser más cabezona... ???

Me siento incapaz de decir cual de las dos iría mejor sin probarlas... La LM es una raqueta, muy precisa y muy apta para colocar la bola, angulando... en fin, una preciosidad a media pista. Con un cordaje adecuado es buena raqueta y no está falta de potencia para el tipo de raqueta..... Pero como ya digo me queda la duda de la microgel, que sin probarla....

En principio, si no tienes molestias de brazo y tu técnica es buena, la LM es una opción mucho más barata y muy recomendable, especialmente si alargas bien el swing. La LM debe ser algo más sencilla de acelerar, por lo que podrás hacer corre la bola con un poco más de facilidad. Al microgel te dará algo más de precisión y por contra te costará algo más acelerar la cabeza, también parece algo más estable y por su distribución de peso algo más adecuada para bolas difíciles a las que llegues algo forzado.

Si eres hombre agresivo, quizá la LM, si eres algo más ecléctico, quizá la Microgel.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Cavalier Antakira

Siento no poder ayudarte, pero sí me interesa el tema pues yo tengo la misma duda.

Yo juego con LM desde hace unos años y estoy muy a gusto con ellas, incluso he intentado cambiar un par de veces para volver a la misma raqueta.

Mi duda es que por las características estas dos raquetas LM y Microgel deberían ser la misma, sólo cambiando diseño. Sin embargo por lo que comentais difieren en sensaciones.

Tengo dudas, antes de que se me rompan de hacerme con un par de ellas, parovechando las ofertas de las LM que supongo irán desapareciendo de mercado o esperar a romper las que tengo para hacerme con las nuevas MicroGel y así al menos me doy el capricho de cambiar de modelo y a su vez le de tiempo a que estas que son más recientes bajen de precio.

Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)