Opinión Babolat Aeropro Drive

Iniciado por rotrip, 21 de Abril de 2009, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rotrip

Hola,lo primero presentarme en este foro.Me encanta el tenis y acabo de comprarme una nueva raqueta, la Babolat Aeropro drive.He estado leyendo varios post sobre este tema y me he puesto un poco nervioso.A ver,la he recibido esta mañana (es comprada en internet a un chico de Sevilla), la he pesado,  pues venía encordada, y pesa 320 gramos,le he hecho la prueba del balance y cae hacia el mango cuando pongo el dedo en el corazón de la raqueta, el grip iva sellado con el código de barras y la drescripción de la raqueta.No conforme me he acercado al corte inglés y la he comparado con la de ellos,es exactamente igual,lo dibujos encajan a la perfección,el tamaño,el peso e incluso el código de barras coincidía con la raqueta que tenía el grip 2 como la mía.Por último decir que el cordaje que monta es "babolat xcell".¿Que opinais,es original o no?.Un saludo y muchas gracias,Carlos.

Milinco

Hombre pues el peso, con el margen que siempre juegan las marcas de +/- 5 gramos es correcto, y las falsas cantan muchisimo frente a una original, asi que si la has comparado con una del corte ingles y no has notado nada estate tranquilo. Bienvenido al foro, por cierto que hay un lugar para las presentaciones :silvar: :silvar:. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Perdon por el off topic pero me acabo de dar cuenta de que era mi mensaje 1.000 :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

rotrip

Cita de: Milinco en 21 de Abril de 2009, 18:07
por cierto que hay un lugar para las presentaciones :silvar: :silvar:. Un saludo.

:clapping: Enhorabuena,mi mensaje es como el tuyo pero con tres ceros menos..jejej

Bueno lo primero darte gracias por la rápida respuesta,me dejas más tranquilo. Y lo segundo decirte que me pasa en todos los foros,siempre me equivoco a la hora de presentarme :bash:.Pero bueno, lo importante es hacerlo...jeje

:tomar_birras:

Roger_Federer

Bienvenido rotrip

para el tema de raquetas falsas hay un hilo especifico en la seccion de compra-venta
Cuanto menos bulto más claridad

rotrip

Hola,lo siento mucho no sabía donde ponerlo.Entonces voy a colocarlo allí.Muchas gracias por el aviso

Roger_Federer

no lo digo solo por donde colgarlo, sino porque con lo alli escrito acerca de esta raqueta (es una de las mas habituales en fakes) saldras de muchas dudas
Cuanto menos bulto más claridad