cuerdas economica para una extreme pro

Iniciado por TokeTe, 22 de Abril de 2009, 00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TokeTe

hola amigos de eshpaña como andan
bueno les pido ayuda informativa, que esto de estar cambiando y comprando cuerda no me sale a cuenta asi que toy a un paso de comprarme el 1er rollo de cuerda de mi vida  :silvar:

la wea es que no se cual ponerle a mis 2 extreme pro, siempre le pongo polyester me han andado bien por lo general signum pro y esos, pero  me duran menos que un candy!!

que me recomiendan ustedes para la durabilidad y un feeling que no ande tan mal , algo barato, no importa la potencia pero que no tenga que tar rompiendome el codo pa pegarle fuerte
por lo general le pongo de 24 a 25 kilos, y de grueso como por el 1.30 minimo

y me ofrecen de la linea babolat la:
DURALAST
LONG LIFE
PRO SPEED
EXTRA SPEED

nunca las he usado, las 4 me salen alrededor de los 50 euros.
no descarten como opcion la
yonex polyspin
tecnifibre overlast

u otra que anden por la misma linea que conoscan ustedes
de lo que he sabido las que digan sinthetic gut son malisimas no???

eso , cualquier ayuda bienvenido sea!!!  :fuerte:

zhiliang

yo no compraria ningun babolat, en chile son medios caros y hay otras marcas mas baratas con relacion precio-calidad mejor (a mi parecer)

Polypolar 200 mts/ 1.25 + 1.30 + 1.35 $35.000
Cyber Power 200 mts/1.25 + 1.30 + 1.35 $32.000

o puedes encontrar el signum pro polyplasma a no mas de 40 lks

angie1975

Ante todo no compres el babolat long life, es lo peor que hay y ni siquiera dura tanto, amén de que te destroza el brazo.

En plan económico los polys de pro's pro no van mal (el cyber power por ejemplo o el intense heat), ya si quieres gastar algo más el centrix demon poliester, sube bastante la calidad y duración, es superior al tecnifibre poluyspin claramente
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

angie, es de chile, allí no tienen cordajes centrix. Esa es una marca de tengotenis

Si los signum pro te duran poco, yo descartaria de esa lista de cordajes babolat aparte del longlife que es malo, el prospeed y el extra speed que son nylons, o sintetic guts como los suelen llamar tambien. Estos cordajes no es que sean malos pero no te van a aportar durabilidad

Si puedes conseguir babolat, mira la opción de hurricane. A mi no me encanta pero al menos dura
Cuanto menos bulto más claridad

zhiliang

tu raqueta tiene un patron abierto, asi que puedes subir un poco de galga y no perderas tanto en efectos

TokeTe

ohh gracias!!! por aclararme un poco el asunto entoncfes descarto esa linea de babolat
y por ahora la preseleccionada seria la tecnifibre polyspin de ancho 1.30   :toques: