JUGAR AL TENIS EN VALENCIA. ZONA POLITÉCNICO

Iniciado por vipaoza, 22 de Abril de 2009, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vipaoza

Hola, tengo 25 años y busco gente para jugar al tenis. Creo que mi nivel es medio. Vivo en Valencia en zona Plaza Honduras y estudio en el Politécnico.

Sonia

JAVITORO1

Sonia

No Javi, el politécnico es dónde están las Universidades y las pistas de tenis son peores  :bash: :bash:

Tarongers es el campus deportivo...  :evil:

JAVITORO1

Efectivamente, pero en la politécnica no hay o había unas pistas (3 de tennisquick) junto a unas de padel.......que están en la AVDA. TARONGERS....justo detrás de una residencia universitaria, la Galileo..... :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

o ya es que se me escapa alguna pista de allí......jejejeje!!!

Sonia

Si Javi, el Politécnico tiene 3 pistas de tennisquick, pero vamos como si no las tuviera, porque están las pobres  :bash: :bash:

Luego hiciero al lado de las pistas de tenis, 4 pistas de pádel de cristal, que son prácticamente nuevas.

En Tarongers hay 3 pistas de tenis, que son como si fuera greenset (moqueta azul), 2 pistas de pádel de cristal, 2 pistas de pádel de muro, campo de fútbol, campo de fútbito, baloncesto, y salas para hacer judo, taichi, bailes, etc.....

JAVITORO1

pechorin

eltete

hola,bueno yo tambien me animo a jugar en taronger,si alguien quiere jugar q me diga algi y quedamos,mi telf es 686445906,un saludo :toques:

rafa_right_arm

Acabo de llegar a Valencia y me gustaria empezar encontrar gente para jugar de vez en cuando. Trabajo en el poli, pero todavia no tengo la tarjeta para reservar pistas (no conozco Taronjers). Cualquier zona de Valencia estaria bien. Tengo planeado apuntarme a al club Belmonte. Supongo que mi nivel es medio.
Un saludo.

Joseba

Yo me apunto a jugar, tengo 40 años y era nivel medio hace 8, desde entonces he jugado bien poco pero espero coger nivel pronto jugando con vosotros.

Contacto: Email: jlrevert@gmail.com

Un saludo.

P.D.:Vivo cerca de tarongers.