Menú Principal

Muy buenas a tod@s.

Iniciado por Casas, 23 de Abril de 2009, 02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Casas

Aunque hace algo más de año y medio que me inscribí en el foro, es la 3ª o 4ª que me meto. Me llamo Eduardo y soy de un pueblecito de Toledo aunque cuando alcancé un cierto grado de autosuficiencia no he parado de viajar y de vivir en varios sitios de España como Barcelona, Segovia, Toledo y, actualmente, en Madrid. La consecuencia de ello ha sido la culminación ,en la Escuela  Superior de Hostelería y Gastronomía de Toledo, del ciclo de grado superior de Restauración, exactamente la especialidad de Gastronomía.  En Madrid lllevo ya algo más de año y medio, empezando el 2º curso de Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos.
      Ahora mis objetivos son:  encontrar  empleo  e intentar que la casa no se me venga abajo, por ello la causa principal de todo es que me ayudéis a tomármelo con filosofía distrayéndome con el tenis.

Un saludo.
Manchego

Princeofcats

Pues nada, a ver si te asientas... Bienvenido!

Sonia

Bienvenido al foro Eduardo  :toques:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

homer_tenis

MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

salvacg

Bienvenido al foro Eduardo y que disfrutes  :panuelo:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Bienvenido Casas!

A ver si te quedas por aquí.

Un saludo desde Murcia, España

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro. :panuelo:

juliDorao

castor

Eduardo, bienvenido. Seguro que aquí no se te caerá la casa abajo (ése es mi trabajo) Cuando quieras nos jugamos un partidito. Vivo en Majadahonda y mi nivel es simplemente indescriptible. :bounce: :bounce: :bounce: