Rafa con Paintjob en las zapatillas

Iniciado por zhiliang, 23 de Abril de 2009, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhiliang

Hoy adquiri las "zapatillas" de rafay me di cuenta de algunos detalles diferentes a las que el realmente esta utilizando.

De fabrica estas no traen "lengua", sino mas bien va totalmente pegada al cuerpo de la zapatilla (se entiende?) algo asi ocmo los primeros zapatos total 90 de futbol. Las de rafa claramente si tienen "lengua".
Otro detalle es que no tiene los hoyos de la capsula de aire en el costado interior de la zapatilla, los cuales en la de fabrica son notorias.

Roger_Federer

Pero tu que modelo de ballistic 1.3 te has comprado??

Este de todos modos es el modelo de tierra, que incluso en tiendas es distinto
Cuanto menos bulto más claridad

zhiliang

tengo el blanco con plateado (no son con la suela especifica de arcilla)

en lo unico que difieren las de arcilla con las tras es en la suela. En cuanto a lo que me refiero yo, solo las de rafa son asi.

Foto de las de arcilla

no hay lengua y si hay hoyitos

Roger_Federer

Estas son evolución de las cage y estas ya llevaban la lengueta así

De todos modos no es algo nuevo que los jugadores tambien llevan PJ en sus zapatillas. Bueno, mas que PJ en este caso son personalizadas.

A Nadal no le han gustado las ballistic y por ejemplo en Australia llevo las anteriores cage.

También se comentó hace años el caso de Federer, al que le gustaron las vapor S2 y el modelo siguiente que utilizo era el mismo pero en apariencia era el modelo de tiendas.

Logicamente esto lo hacen con este tipo de jugadores que venden mucho y en grandes marcas como el caso de nike

berni

por cierto saliendo un poco del tema de nadal,pero sin dejar las personalizaciones de zapatillas., murray ultimamente viene usando zapas nike en vez de adidas.

bien es cierto que el al tener solo contrato textil con fred perry,las zapatillas puede elegir las que quiera,pero no dejo de sorprenderme ese cambio tan repentino.

a él por lo menos le estan marchando bien las cosas con el cambio,porque si recordais el cambio que hizo djoko solo para wimbledon el año pasado de adidas a nike fue cuanto menos algo breve jajajaj

el que lleva muchos años aguantando ya con un antiguo modelo de nike es robredo que lleva con las primeras cage desde ni se sabe..........

Roger_Federer

Lo de djoko creo recordar que fue una cagada de adidas con las zapas de suela de tacos de hierba. Que eso le pase a una marca como Joma (tuvo un problema con las zapatillas de suela para cemento y Feli utilizó Nike) que esta empezando a sacar calzado de tenis tiene un pase pero a Adidas... :bash:

Robredo en el Godo ya no lleva las cage, ahora lleva las ballistic (creo que el modelo 1.2)

berni

asi si ve que lo poco que habre visto esta edicion del conde de godo por la tele,porque vamos como soy yo en cuanto veo un tenista con material nueveo,ya sea raqueta,zapas o lo que sea lo comento rapido jajajajaj.

pues nada si veo a robredo me fijare en el cambio que comentas.

por cierto ahora que veo de nuevo fotos de nadal golpeando en este hilo,me resulta siempre que veo fotos de él increible como agarra la raqueta con ese puño tan pequeño,es un L2,aunque supongo que sera a medida de todas maneras,pero agarra la raqueta como una manguerina,le queda "teoricamente" super pequeño

Roger_Federer

a ti claro que te parece una manguerina, utilizando un L5 que debe ser como una farola  :risas:

alex

alex

Flipas , se le van a salir los biceps  :XD:

zhiliang

al final cambie las nike... ahora tengo las barricade V plateadas con negro ya que las nike me quedaron un poco grandes y pensandolo bien, no me gustan mucho las zapatillas blancas cuando se ensucian con la arcilla xD

pero las nike son 1000 veces mas comodas y blandas, tambien me llamo mucho la atencion lo estables que son por tener un injerto de suela en el costado exterior

enzoslick

En el entrenamiento se ve que no se gasta en acomodar las botellitas  :muertorisa:
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0