Sobre el reves

Iniciado por AngelRF, 23 de Abril de 2009, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues yo tengo el reves a 1 mano, y lo hago bastante bien, me lo cubro muy bien y la verdad que estoy muy comodo, pero la gran mayoria haceis el de dos, yo hice el de dos y lo hago pero aunque me sale correcto, tendría que cambiar al de dos? o con el que me vea más a gusto? esque cada vez veo como a los pocosque quedamos nos intentan pulir el reves, caso identico a Roger.

Me gustaría que comentaseis cual es el más correcto, ya se que cada uno es un mundo, pero me gustaríasaber vuestra opinión.

luso_22

Pues si lo tienes correcto y estás a gusto con él no deberías cambiarlo y si intentar ir puliéndolo. Si hablas de jugadores profesionales, no a todos  los jugadores con revés a una mano se lo intentan pulir. Mira a Wabrinka, Gasquet o Nico Almagro. 

AngelRF

Sí, tienes razón, gracias por contestar.

jss24h

Yo estoy aprendiendo con el revés a una mano, y la verdad también me entraron las dudas. Ahora casi todo el mundo practica el de dos manos.

Le pregunte a mi profe que cuando iba a aprender el de dos manos y me ha dicho que NO se debe cambiar. Se tiene que aprender uno de los dos y seguir con él. Dice que la preparación de cada uno es muy diferente y no merece la pena aprender uno y luego el otro.

Perfecciona el que mejor domines.

botepronto

Pues yo tenía el revés a dos. Era una ventaja considerando que soy ambidiestro.
Pero, a pesar de que cada uno tiene sis pros y sus contras, decidí pasarme a una mano por las ventajas que brinda con respecto al de 2.

AngelRF

Muy de acuerdo con todos vosotros.

K1K3

Tu reves es muy bueno angel para que quieres cambiarlo tio?

AngelRF

No dije cambiar T_T solo dije que cual sería la opción mas recomendada, no que cambiase mi reves, pero jugare con el de 1 mano, ya que me muevo bastante bien.

forehand director

Si te sentis comodo con tu reves, no lo cambies. sea cual sea. Y la mayoria de la gente que ves juega con reves a 2 manos porque casi el 90% de los chicos empiezan con ese golpe ya que de joven no se tiene la fuerza necesaria para tener un reves a una mano que cause mucho daño. Yo empece de grande y juego a una mano y es lo más hermoso del mundo (más que nada porque mi reves es de re chupete). Hacer un winner paralelo de reves desde el fondo causa un extasis enorme  :Baboso:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

AngelRF

martinchov

Reves paralelo a una mano desde el fondo, es una sensacion casi orgasmica!!!! :campeon: o pasarlo cuando se viene a la red con un reves con mucho top cruzado es inigualable.

Personalmente creo q el de una mano es mucho mas vistoso, elegante. Yo probe a dos manos aguna vez, pero no me convencio.
Aguante el reves a una mano!!! (Federer, Gaudio, Gasquet, Almadro, Blake, etc).

Saludos

K1K3

Cita de: martinchov en 25 de Abril de 2009, 22:06
Reves paralelo a una mano desde el fondo, es una sensacion casi orgasmica!!!! :campeon: o pasarlo cuando se viene a la red con un reves con mucho top cruzado es inigualable.

Personalmente creo q el de una mano es mucho mas vistoso, elegante. Yo probe a dos manos aguna vez, pero no me convencio.
Aguante el reves a una mano!!! (Federer, Gaudio, Gasquet, Almadro, Blake, etc).

Saludos

VIVAA!!!! :campeon:

juliDorao

AGUANTE EL REVES A UNA MANO, QUE NO DESAPARESCA DE ENTRE LAS MECANICAS DE GOLPES DE LOS TENISTAS!!

JAJ,bueno, perdon por las mayusculas, te comento que la primera vez que jugue con una raqueta de plastico de   :bash: de mi hermano de 5 años hice el reves a dos manos, cuando me compraron por primera vez una raqueta(la que estoy a punto de cambiar) hice el reves a dos manos y le  :raquetazo: :bash: ... cuando empeze a ver tenis y ya era usuario del foro (hace 3 o 4 meses creo..) vi la tecnica de federer y me converti automaticamente en fanatico de el y empeze a querer imitar sus golpes...jej, ahora cuatrro meses despues tengo el reves a una mano que lo estoy llevando bastante bienbien :campeon: y que le estoy dando potencia y mucha direccion;te digo que lo unico que jode con el reves a una mano es cuando te viene y te pica alta al reves..ahi entras vos y con mucha tecnica le das a  la bola...el tema es qeu molesta un poco y a veces bastante ese golpe, por eso lo mejor es cubrir el reves con derechazos o zurdazos para que no te jodan con eso( salvo que domines ya este golpe dificil)...bueno, la cosa es qeu te quedes con los de una mano, saludso jeje, y perdon por el rosco

AngelRF

juliDorao

de nada, jeje, gracias! :campeon: