competition o super smash ???

Iniciado por magoote, 13 de Febrero de 2006, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magoote

Hola gente buen día, bueno actualmente tengo puesto el super smash de 1.25, pero este ya esta que se corta y estoy analizando la posibilidad de cambiar de encordado, luego de leer varios post con buena referencia respecto al compettition me intriga probarlo. Con el super smash me gusta, lo unico que destacaria que aveces resulta muy "tabla" y si uno no le pega donde debe se siente mal en la raqueta y en la mano...pero el resto de las prestaciones me va de maravillas. Ahora necesitaria ver si alguno me puede decir con que me voy a encontrar en el competition, para analizar si se justifica el cambio o no.
De todas formas de seguir con el smash, seguramente ire por uno de 1.20 (tendre mas control o mas potencia que con el de 1.25??)
Bueno un saludo grande a todos y gracias....
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

zzjul_AndyRoddick

JULIO - Babolat Pure Drive & Hybrid = PolyPlasma + FiberGel @ 25 KG

Prad0

Con el de 1.20 tendras algo mas de potencia, pero sobre todo de efectos.
Yo tngo el compe y me gusata mucho, no es nada alambre, eso si no he probado el supersmash...

magoote

EL competition en que calibre lo usas????

Prad0

magoote

racias Prad0, voy a probar con el competition de 1.20 o 1.25 ya les contare mis impresiones al respecto...
Saludos

Prad0

Seguro que te gusta, si tienes la posibilidad de probar el polyplasma q ha sido el cordaje del año en stringforum lo tienes en 1.18

magoote

ayer rompi  :panuelo: el super smash, asi que ya no tengo tiempo, deje la raqueta colocandole un competition de 1.20...ge..ge...., a la tarde lo pruebo en un encuentro que tengo y les cuento mi apreciación en cuanto a la diferecia de estos dos encordados.

Saludos.....

Prad0

A ver q tal te sientes, estamos de cambios pq yo hoy cambie el compet. por el famoso ALU pa ver las excelencias del cordaje este...

magoote

Bueno despues de darle tres horas seguidas, puedo decir que el competition en 1.20 es una hermosura  :Baboso:. Definitivamente desde el primer golpe que di tuve una sensacion muy buena, muy confortable, mucho pero mucho tacto con la pelota buena potencia y coge los efectos como ninguno...el ruido que hace es muy notorio, un golpe seco hermoso, a diferencia del "clanck" metalico del smash.
En conclusión, netamente superior al super smash.
Terminando, el compettition es un cordaje muy recomendable buen precio y altas prestaciones...!!!!! :clapping:

SAludos

Prad0

magoote

Prad0

Hoy lo pruebo, aunq hace mucho viento asi q no se si habra clase...

HASTUR

Yo ya llevo unas 5 horas de juego con el ALU y la verdad que bien.

Lo mas importante es que no tengo dolores, y que lo noto comodo.

Si me dura un mes a mi ritmo, me compro mas sets y lo pongo en todas las raquetas.
Volkl Organix 10 295

Safinator_Prince

SUPERSMASH SIN NINGUNA DUDA

EL competition también es la leche, pero no se, a mi el super
LLena la naranja