¿Alguien sabe que raqueta usa ahora T. Robredo?

Iniciado por JLRR, 24 de Abril de 2009, 10:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Hasta hace poco le veíamos con su dunlop aerogel 300 16x18, pero en la actualidad sale con una raqueta toda negra , eso si con la marca de dunlop en el marco. Aparentemente parece la anterior pero toda pintada de negro: ¿Tal vez va a sacar dunlop una raqueta personalizada con el nombre de Robredo?

beremis

Shapiro

Yo creo que debe jugar con la de siempre, de hecho el patron de esta dunlop negra es 16x18 por las fotos que he podido ver por google.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

JLRR

¿Pensais que le van a pintar una distinta para personalizarla y venderla comercialmente como pasó con la de MCEnroe?

U-la bola

Me parecería raro...vale. Robredo no es malo pero no es Mcenroe....pero cosas peores se han visto, los de Reebok reeditan la líea de ropa de Chang!!!..... :evil: (disculpenme los seguidores de chang pero es que me caía un pelín mal...no sé si se nota.... :silvar:)

Yo pensé que estaba con el painjob de la 300 tour pero esta semana me he fijado y también me ha parecido raro que sea toda negra...a estas alturas de la temporada me parece raro que no le hayan hecho un paint job de lo que sea en sus raquetas...... :pregunta:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Dylan Mckay

el chang el de las bombas en roland garros?ke asco de tio

U-la bola

Cita de: Dylan Mckay en 25 de Abril de 2009, 21:31
el chang el de las bombas en roland garros?ke asco de tio

El mismo....en cuanto a lo de "asco de tío" hombre yo no diria tanto (eso se lo reservo a otros  :evil: :risas:), no me gustaba su juego y no me caía bien que le vamos a hacer...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....