'[BUSCO AMISTOSO-VALENCIA] Para jugarun partidito en Pedralba-Valencia ?

Iniciado por wolfie69, 24 de Abril de 2009, 11:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfie69

Hola ..
El puente de Mayo (1-2-3) estaré por Pedralba (Valencia). Llevaré mis raquetas conmigo, así que si hay alguien de la zona que quiera echar un partidillo, me vendría genial

Salu2
Jesús

FER

Como vives de bien Wolfie, ehhh? de puente por Valencia...

Este foro tiene mucha gente de la zona de Valencia, seguro que encunetras a alguien.

Mucha suerte y que pases un buen puente.

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Mira que me da rabia no poder quedar contigo  :bash: :bash: :bash:

Si no estuviera lesionada, encantada quedaba contigo para jugar  :XD:

Supongo que no tendrás ningún problema para encontrar alguién del foro de Valencia para quedar a jugar  :toques:

wolfie69

Gracias Fer, ya sabes que algún finde tengo que descansar de hacer BBQs y paellitas por Madrid, je je je

wolfie69

No te preocupes Soni@, seguro que tenemos más opciones para jugar. :clapping: :clapping:
Yo voy de vez en cuando por VLC así que por allí coincidiremos, además en verano no suelo encontrar a gente por Sueca ,..

Lo importante es recuperarse de la lesión, que yo acabo de salir de una que me ha tenido en el dique seco más de un año

wolfie69

Vaya! de momento no tengo compis para jugar este finde por Valencia, así que parece que durante el puente sólo me dedicaré a las cosas buenas (paellita, una torrá en el campo,   etc..)

FER

Y luego cuando vuelvas a Madrid ya sabes lo que te espera con tus rivales del ranking.... paliza tras paliza.

Lo que tienes que hacer es salir a correr todo los días un par de horas, en plan Rockie Balboa, que la batalla en Alcardete será dura.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

wolfie69

ufff Fer, que plan de entrenamiento más estricto  :bye2: :bye2: :bye2: no me dejas ni respirar en vacaciones  :bash: :bash: je je je ....

Tomo nota y me pongo a ello  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Aún así, me tomaré una paellita a tu salud CAMPEÓN