Hibrido

Iniciado por minoques, 24 de Abril de 2009, 13:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Como algunos ya sabreis me he decidido a quedarme con la Babolat Pure Storm.

Y como no.... ahora toca jugar con el cordaje de nuevo. Ahora mismo le tengo puesto el BB Original a 22 kg.

Que os parece si le meto el Wilson Sensation en las horizontales al BB Original?

Saludos

berni

no es mala opcion,relacion calidad precio siempre lo decimos aqui que el sensation en un buen cordaje.

eso si,si la economia te lo permitiese y no rompes mucho,ya que le pones un señor poliester en las verticales,ponle tambien otro señor multi en las horizontales.

te digo eso,porque si no rompes,puede comprar sets de 12 metros de multis gama alta y dentro de lo que cabe te saldrian rentable el uso de esos multis en hibrido

Roger_Federer

Cierto, no es malo, pero mal comparado es como mezclar un buen vino con gaseosa.
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Ya se que es una cordaje más o menos economico. Pero bueno. Tengo dos muestras: el sensation y el NRG2 de Tecnifibre. El problemas es que rompo demasiado. El Pro Hurricane me dura sobre 2 horas y media de juego.
Al menos el BB Original me dura 4 horas más o menos. Use una temporada los hibridos de Babolat: El PH Tour con el Xcel pero me duraba sobre 1 hora y media de juego.   :llorar: :llorar: :llorar:
Flash
Solo quiero un poco más de salida de bola. Creo que acabare volviendo a usar el TopSpin CyberFlash o probaré los nuevos cordajes negros

berni

si quieres salida de bola en un poliester y mucha suavidad,toque esponjoso y demas,vete a por el cyber blue.

el centrix fire de tengotenis tambien tiene mucha salidad de bola,pero para  mi gusto es mucho peor que el cyber blue,ya que no es que sea de toque suave,es como gomoso y la bola sale disparada pero como dispersa,pegas golpes fuertes y da malas sensaciones,al menos a mi asi me parecia.

otro polietser de mucha salida de bola,es el polystar energy,de este juanma podra hablarte bastante mas cosas que yo

Roger_Federer

A mi me gusta mas que el cyber blue incluso. En algún post del foro de TW lo llaman el un-poliester por su confort

Le Magicien

Un pregunta realmente tonta pero dos personas me han dicho cosas diferentes...
Por ejemplo, quiero hacer un hibrido y tengo un Set de 12m de un Poliester, teniendo en cuenta que ira en las Verticales y en una raqueta 16x19 (aro 98) ese set alcanzara para encordar dos hibridos? y en una 18x20 aro 93?
De la cuerda que iria en las Cross tengo una bobina asique no hay problema por ahi.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Roger_Federer

con 6 metros tienes tanto para verticales como para horizontales en cualquiera de las dos raquetas