las raquetas q he visto de swin largo no bajan de los 300 hay alguna q baje?

Iniciado por Uxía., 25 de Abril de 2009, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uxía.

Por curiosidad, he visto que las raquetas de swin largo no bajan de los 300 hay alguna que baje a los 280 o por caracteristicas del swin largo tiene que pesar...no se si me explico. Mi swin es medio tengo raqueta swin corto pero cuando cambie de raqueta ya será para swin largo ya que me quiero ahorrar la pasta de la raqueta del swin medio pero veo  que para una chica una de 300 es demasiao....quisiera una de 280 aproximadamente....

Creeis que hago bien en saltar la raqueta del medio para pasar a la de swin largo....eso si...no sería inmediatamente ,,,,,,esperare a sentirme comoda con los movimientos ya que hoy por hoy depende del día....jejeje
Gracias por todo

K1K3

Pero que yo recuerde una raqueta que pese tiene swim largo  no creo que una de 280 tenga el swim largo.

JLRR

Uxía tienes una muy buena opción la dunlop aerogel 300 16x19, pesa esactamente 290 grs sin encordar , es para swing largo y es bastante ligera, al mismo tiempo es una raqueta muy sólida y con la que puedes progresar mucho. Por debajo de este peso no te las recomiendo son todas para swnig medio y gente que está empezando o bien veteranos ya devuelta de todo.

U-la bola

Cita de: JLRR en 25 de Abril de 2009, 20:54
Uxía tienes una muy buena opción la dunlop aerogel 300 16x19, pesa esactamente 290 grs sin encordar , es para swing largo y es bastante ligera, al mismo tiempo es una raqueta muy sólida y con la que puedes progresar mucho. Por debajo de este peso no te las recomiendo son todas para swnig medio y gente que está empezando o bien veteranos ya devuelta de todo.

¿Y para veteranos que están empezando no hay nada?..... :silvar: :risas:

Me parece buena idea la de JLRR pero ten en cuenta que la dunlop puede dar lugar a engaño, por su peso parecería una raqueta más asequible de lo que es, tiene un punto dulce muy pequeño para el patrón que tiene, por lo demás es un raquetón, estable para su peso, maniobrable...la verdad es que todavía no me explico porque la dejé....esta manía mía de probar raquetas.....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

JLRR

Pues para veteranos con algo de mas experiencia la bomba, la 300 tour 305 grs, que es con la que juego actualmente, me pase a la tour venia de la 300 16x19. Eectivamente todas ellas tinene un punto dulce pequeño, pero que punto....

Uxía.

No se si una de 290 será muy exigente pa mi.....yo llevo 3 años jugando y aunque el reves lo hago bien (según profesor) con la derecha me cuesta soltar el brazo entonces no se si será muy precipitado pillar una de 290 yo pensaba en una de 270 - 280 mas que na pa ahorrar la pasta del swin medio....jejej pero ya veo que tener una raqueta de swin largo quiere decir que pesa...estuve mirando que raquetas usan las tenistas y todas son medio o medio largo y yo me digo como es que usan de swin medio cuando ellas tienen el golpe largo...?????
gracias por todo