La Mentalidad

Iniciado por AngelRF, 25 de Abril de 2009, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues 2 días seguidos jugando muy mal, pero no es porque juegue mal, es como me siento, me siento muy pesado, y no me sale las cosas, el reves se me va, el drive se me va de la linea... es como si hubiese cambiado algo en mi cabeza, que me siento cada vez peor. Y lo peor de todo, no disfruto.

Hay algun articulo, o algun consejo que me pueda ayudar?

Sonia

Ángel deberías pasarte por este post que habla sobre la concentración en el tenis  :panuelo:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,38788.0.html

AngelRF

Sí, ya lo ví, pero es algo raro, ya no visualizo como hace unas semanas ni le pego igual, me intento concentrar pero no me siento como antes.

K1K3

Es la pista N5 tio , esta maldita.

AngelRF

Gracias a todos, intentare no darle vueltas.

K1K3

Esque esa pista no me gusta estamos mas bajos de lo habitual, si estuvieramos en la pista 2 o 3 o 4 o 1 taria peria porque ves mas pista te motiva y es diferente hay mejor filing xd.

juliDorao

mira, la mayoria de la gente, tenistas que juegan por diversion,competicion o lo que quieras se frustran mucho y se auto-anulan con pensamientos negativos acerca de un golpe o de todo su juego en si cuando fallan en dos ocaciones seguidas con un mismo golpe(mi caso es el reves, que un dia me siento con el golpe como si fuera un federer :XD: :risas: y otro dia soy un  :bash: que no es capaz de dar un reves con top spin... ) .

la cosa es repetirse a uno mismo, -"no paso nada,no paso nada.." y respirar profundo, escuchar la propia respiracion y despues pensar que uno es tan capaz de hacer lo que en ese momento no te sale que ya lo hiciste miles de veces bien y sin problemas..es concentracion pura..

hay gente que cuando pasa por situaciones como estas de que no les sale algo , se enojan con sigo mismos y empiezan con al negatividad y empiezan a insultar,putiar y hasta tirar raquetas fisurandolas o partiendolas directamente contra el suelo, enojados con la raqueta , echandole la culpa a LA RAQUETA!!! que tiene qeu ver ella, somos nosotros los que nos equivocamos ..

poder controlarse las emociones es muy dificil..solo intentalo, ponete a olvidarte de los golpes que no te salgan o de los errores no forzados que hagas en el mach..saludos

AngelRF

Gracias, ya estoy mucho mejor, es un lujo este foro.

mmm329

me pasa lo mismo!
un dia juego extremadamente bn
al otro como si nunca hubiera agarrado una raketa
y la verdad no soy muy paciente k digamos
y es que como no me voy a enojar
si un dia juego perfecto y al otro super mal :s
la verdad no c k hacer
y como me voy a hacer en un torneo
k opinan :s

Noble Bruto

Ángel, te va a sonar a cachondeo pero... piensa que la suerte no tiene nada que ver y mueve el culo, las bolas se te van porque no le das con convencimiento prepara bien el golpe échate sobre la bola, acelera ese brazo y enrróllatelo al cuerpo con el swing, sin miedo... con huevos... fíjate en Rafael...  :silvar: En fin, de buen rollo, eh. Hay que sacar energía y si la apatía se debe a otras cuestiones personales, pues ya pasarán.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Javvi.

Sacá todo tu tenis adelante, nada más. Hay que intentar hacerlo, y meterse en cada punto.

Dale Angel, que vos sabés papá!

Jordi Yonex

Esto ya lo puse en otro hilo y espero ke te sirva...

Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido.

Por que en el mundo encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.
Todo está en el estado mental.
Por que muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
Y muchos cobardes han fracasado antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de tí mismo antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte o más ligero.
Por que tarde o temprano el hombre que gana es aquel que puede hacerlo. ;)
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

AngelRF

Este hilo hace ya muchos meses, ahora estoy mucho mejor.

Por cierto, gracias a Noble y a Javi y a Jordi.

Noble, no te doy un gracias por el que diran... :silvar: :risas:

K1K3

Yo acabo de venir de jugar con mi padre y no tenia motivacion alguna estaba flojo, no hiba a por las bolas y no e jugado como yo suelo jugar.
No se porque pero he estado mal.
Hoy tengo partido con Angel ire a por todas. :police: :silvar:

carlatex