El serbio Djokovic trabaja con un nuevo entrenador

Iniciado por Sonia, 26 de Abril de 2009, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Djokovic: "Nadal es un desafío que espero poder vencer"

EL SERBIO TRABAJA CON UN NUEVO ENTRENADOR

Novak Djokovic, número tres en el ránking de la ATP, llega a Roma con muchas expectativas puestas en revalidar el título del año pasado, aunque es consciente de que, para ello, tendrá que pasar por delante del máximo favorito, Rafa Nadal.

"Está claro que Nadal es el número uno, que es el máximo favorito y que siempre que llega a un torneo como éste y en esta superficie se espera que gane él. Pero para mí Nadal es un desafío que espero poder vencer", reconoció Djokovic en rueda de prensa.

Djokovic llega "feliz de volver a jugar" en Roma, donde en 2008 conquistó el título en la final ante el suizo Stanislas Wawrinka, rompiendo la racha de tres victorias consecutivas que había acumulado Nadal."He tenido mucha preparación en el físico" en los días posteriores a Montecarlo porque "en las próximas semanas hay citas complicadas", entre ellas la de Madrid, dijo Djokovic, quien comentó que las próximas semanas "van a ser muy agotadoras".

De su experiencia en Montecarlo, en cuya final cayó ante Nadal, el serbio sacó la conclusión de que es capaz de jugar a "ese gran nivel más a menudo" y el convencimiento de haber "actuado muy bien" y de estar listo para afrontar lo que queda por delante de temporada.

Djokovic explicó que hace unas semanas decidió cambiar de entrenador y que ya prepara los nuevos desafíos de la temporada junto al austríaco Gebhard Phil-Gritsch. Con él, el serbio está trabajando mucho en el fondo físico, sobre todo en la resistencia y en la fuerza de las piernas, algo que espera que le ayude a revalidar su victoria en Roma. "Creo que las cosas están finalmente encajando y que ahora soy un jugador mucho más compacto.Estoy de vuelta por el buen camino. Sólo necesito poder mantenerlo", apuntó el tenista.

Fuente: marca

Desmosedici

Ufff nole, esto no me lo esperaba  :bounce:

A ver que tal va en Roma  :evil:
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

ale_araya3

forehand director

Espero que nole siga en el nivel mostrado en los ultimos Masters 1000. Espero verlo lejos en roma   :panuelo:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

gaudista

Y el otro? Lo rajo al Vajda ese? O todavia lo tiene de repuesto y trabaja con los dos entrenadores? No dice nada del otro entrenador.

forehand director

La relacion con Vajda ya estaba un poco raro. en un partido se lo vio llegando tarde y habia rumores de diferencias. Por lo que parece lo rajo y se contrato a este austriaco.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

gaudista

Igual no me cierra eso de que ¨porque llego tarde a ese partido¨ era indicio que la relacion andaba mal... Quiza el Vajda tenia ganas de mear justo antes del partido y por eso llego un minuto mas tarde!
Pero coincidio en el momento en que el serbio venia jugando de pesadilla, hasta que empezo a jugar mejor a partir de Miami o MC. Quizas por eso lo rajo...

GroVeN

espero que sus declaraciones se hagan una realidad y pueda mejorar mucho mas en tierra en cierto aspectos de su juego mas resistencia fisica y en lo mental tambien por que tenis tiene para ganar a rafa en esta superficie, en cuanto a su nuevo entrenador espero que le ayude, ya la relacion con vadja no estaba buena, y se noto en indian wells cuando llego tarde a su partido con roddick, y habian rumores de diferencia, le venia bien el cambio a djoko espero que se concrete en resultados a su favor, aun que ganar a rafa en tierra no le va ser facil, pero creeo que ya le esta tomando la mano a rafa en tierra, espero que pueda ganarle en algunos de los torneos de tierra que quedan por disputar

AngelRF

Este hombre es como el payasin de la ATP, cuando se deje de pegos y tonterías empezara su carrera mucho más enserio.

MuchoTenis

Hay que dsitinguir entre tomarse la vida con humor y ser un payaso

Desmosedici

Cita de: AngelRF en 28 de Abril de 2009, 16:57
Este hombre es como el payasin de la ATP, cuando se deje de pegos y tonterías empezara su carrera mucho más enserio.
Por esa misma regla de tres, Federer es el emo de la ATP que no deja de llorar y nunca más recuperará su antiguo nivel (:.

PD: Solo es una comparación para hacer ver que es absurdo lo que ha dicho, creo que Federer en su momento era el mejor técnicamente y lo de ahora es solo un bache, o eso espero por el bien del tenis.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

AngelRF

Cita de: Desmosedici en 28 de Abril de 2009, 17:22
Cita de: AngelRF en 28 de Abril de 2009, 16:57
Por esa misma regla de tres, Federer es el emo de la ATP que no deja de llorar y nunca más recuperará su antiguo nivel (:.

PD: Solo es una comparación para hacer ver que es absurdo lo que ha dicho, creo que Federer en su momento era el mejor técnicamente y lo de ahora es solo un bache, o eso espero por el bien del tenis.

Perdon, vamos haber, por esa regla de tres, el payasin de la ATP conseguira lo de Roger cuando tenga 60 años guapo de cara :silvar:

Aqui el payasin no gana ni a Roger ni a Nadal, solo le rasguña, mira que me digas del nadalet vale porque es un tenista de 10, pero este... para mi esta el N3 porque los de atras estan dormidos.

Y luego el payasin `porque con los amiguetes empieza a imitar a todos los tenistas riendose de ellos, CUANDO EL ES TENISTA, PAYASOS AL CIRCO, una cosa es reirse y hacer humor y otra distinta hacerlo a costa de los tenistas, osea sus compañeros de profesion, luego quiere abrazar a Roger y antes le a imitado 200 veces, pues claro Roger luego le mira como le mira.

Perdona si fui duro, pero reirse a costa de los demás no es humor, o para mi NO.

K1K3

Ami me parece un muy buen tenista y me cae bien, solo que a veces se pasa bastante con las tonterias.
Pero bueno yo siempre quiero que gane porque me gusta su estilo.

Solidus

A mí también me cae bien el Djoker. Ahora tocará decir que está acabado o al menos en decadencia porque le va a pasar Murray, pero a final de temporada ya rendiremos cuentas. A ver si el nuevo entrenador supone un revulsivo, pero de todos modos ya va en línea ascendente. Yo apuesta a que no termina por debajo en el ranking que los últimos dos años.

GANDALF

Djokovic me parece un jugador mas interesante que Murray, por algo se le considera el Lendl, del siglo XXI.
Estoy con Solidus, ya veremos como acaba la cosa, os recuerdo que tiene 1 Gran Slam y 1 Master Cup, Murray de eso 0, por ahora.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing