Desde Cordoba Argentina

Iniciado por Darius, 27 de Abril de 2009, 03:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darius

Hola me llamo Dario tengo 34 años y soy de la provincia de Cordoba en Argentina, empece a jugar tenis en febrero de 2oo9 y (por mas que juego pesimo) me encanta este deporte ! !  todo comenzo a partir de la idea de hacer acitividades fisicas para bajar de peso, he comenzado a juga paddle y tambien a correr 10k 2 veces por semana.
Pase de ignorar toda mi vida completamente el tenis a jugarlo y aprender todo lo que pueda y preguntarme como fue que no hice esto antes..bueno les envio un abrazo y felicito a las personas que han hecho posible este foro para compartir esta pasion.

Dario

ema_skyline

Wellcome!! Yo me uni hace unos dias tambien, soy de Pcia de Bs As. Saludos!!  :tomar_birras:

Sonia

homer_tenis

MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

Princeofcats

juliDorao

Cita de: Darius en 27 de Abril de 2009, 03:34
Hola me llamo Dario tengo 34 años y soy de la provincia de Cordoba en Argentina, empece a jugar tenis en febrero de 2oo9 y (por mas que juego pesimo) me encanta este deporte ! !  todo comenzo a partir de la idea de hacer acitividades fisicas para bajar de peso, he comenzado a juga paddle y tambien a correr 10k 2 veces por semana.
Pase de ignorar toda mi vida completamente el tenis a jugarlo y aprender todo lo que pueda y preguntarme como fue que no hice esto antes..bueno les envio un abrazo y felicito a las personas que han hecho posible este foro para compartir esta pasion.

Dario
Cita de: ema_skyline en 27 de Abril de 2009, 05:05
Wellcome!! Yo me uni hace unos dias tambien, soy de Pcia de Bs As. Saludos!!  :tomar_birras:

y yo que pense que estaba solito con algun que otro usuario mas de argentina en el foro...saludos desde BS. AS,La Plata!!!

:panuelo: a disfrutar de esta comunidad gente :panuelo:

ECTITO

ale_araya3

Cita de: juliDorao en 27 de Abril de 2009, 11:26
Cita de: Darius en 27 de Abril de 2009, 03:34

Dario
Cita de: ema_skyline en 27 de Abril de 2009, 05:05

y yo que pense que estaba solito con algun que otro usuario mas de argentina en el foro...saludos desde BS. AS,La Plata!!!

:panuelo: a disfrutar de esta comunidad gente :panuelo:

somos varios, yo soy de capital federal

la raza

Bienvenido al foro :tomar_birras: :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.