cual es el mejor español técnicamente?o el de más talento?

Iniciado por 0sele, 14 de Febrero de 2006, 00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

claro está que ahora mismo el mejor español es nadal, pero es sobre todo potencia y físico.

me refiero a talento en el golpeo.

de coco también nadal es el mejor, tiene unos coj..... pero de golpes no.

para vosotros quien es el mejor técnicamente?

yo me quedo con verdasco.

de fondo la rebienta, y de saque tanto el primero como el segundo son muy buenos, el mayor fallo que le veo es la volea, sin ser malo.

y después quiza tommy. para mi nadal estaría incluso detrás de ferrer , y ferrero
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

alfonsan

En primer lugar nos referimos a los top 50, no? Es decir:

Nadal
Ferrer
Robredo
Ferrero
Feliciano
Moyá
Verdasco

Vale, entonces:

Derecha: Moyá
Revés: Robledo
Saque: Felicano
Voleas: Feliciano
Coco: Nadal
Físico: Diré David Ferrer, es una máquina y no se lesiona tanto como Nadal.

El más "académico" es Robredo, no destaca nada pero todo lo hace y bien, mientras que el más "suyo" o con más personalidad debe de ser o bien David Ferrer con esa derecha con el codo pegado a la cadera casi jejeje, o Feliciano y su cortado para todo.

Lynx

En conjunto global el mas completo tecnicamente me parece Robredo, pero es que para mi un reves solido y de garantias es de lo mas importante en este sentido.
25 años y aun no he ganado un GS...
Renqueando con mi maltrecho hombro.
Babolat drive z-lite. Wilson enduro pro/ NXT   23/25kg de 1.30.

angie1975

Aunque no contesto adecuadamente porque se retiró hace mucho, había un jugador español técnicamente impecable, Sergi Brugera.
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Super_Tati

No target

Alvarito19

Derecha: Rafa Nadal
Revés: Verdasco
Saque: Feliciano
Voleas: Feliciano
Físico: Nadal

NO me vencerás.

SaURoN

Derecha: Verdasco
Reves: Robredo o Costa
Volea: Yo
Saque: Verdasco
Fisico: Ferrer
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Alvarito19

NO me vencerás.

Mauritoones

Yo opino parecido a Alfonsan.

Derecha: Moyá
Revés: Robredo (aquí es dificil pq hay grandes reveses a dos y a una mano)
Volea: Feli
Saque: Feli / Verdasco / Moyá
Melón: Nadal
Físico: Nadal

Tb creo que deberiamos opinar por el jugador con un juego más "rarito" o algo asi.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

supereloyo

Derecha: Corretja
Revés: Feliciano
Volea: Ferrero
Saque: Nadal
Físico: Moyà
Cabeza: Moyà
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Super_Tati

que grande Super!!! :risas: :risas: :risas: :risas:, aunque en cabeza tengo mis dudas si Moyá o Verdasco!!
No target

Canción de Apache

T.Robredo sin duda alguna. Y no sólo técnicamente, también en líneas generales es el más completo. Le falla un poco la mentalidad, pero por lo demás no tiene ninguna debilidad técnica, juega bien en cualquier superfície, es regular, y físicamente es fortísimo.

dgomez_18

a mi el que más me gusta de los españoles es Verdasco, me parece un tipo que hace un tenis bellisimo
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Gracias David

Coincido, Verdasco es el que mas me gusta. No creo que Nadal sea talentoso, lo que tiene es unos huevos para correr y dejar todo en la cancha que da miedo. Esperemos volverlo a ver, pero despues de RG, asi podemos aspirara que algun argentino lo gane, sino imposible.... :risas:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

0sele

si verdasco tuviera coco.... pero está como una regadera.

os decía el mejor en conjunto.

creo que la mejor derecha y revés del tenis español de fondo son los de verdasco en al red ni se, feli sube más pero tampoco es un artista en la red.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea