AYUDAS ARBITRALES

Iniciado por novoagassi, 27 de Abril de 2009, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Realmente se puede creer como alguno insinua en el marca que los árbitros ayudan al barca a ganar la liga?

Acaso el Barca lo necesita?

No ayudan al Madrid?

ECTITO

Cada uno lo ve de una manera, yo pienso que las ayuditas han ido a parar este año al Barcelona.

el galleguiño

Cita de: jose R en 27 de Abril de 2009, 21:52
Para indignante la liga de hace 2 años en la que el Sevilla quedo 3! que en la ultima jornada nos estabamos jugando la liga... Y en esa liga nos robaron 12 puntos por lo menos fue indignante! como nos trataron los arbitros...

Robar ,robar....el Sevilla no pinta nada ganando la liga y si no lo hizo fue por errores propios. Aquel partido en Mallorca...

La liga la gana siempre el mejor equipo a lo largo de 38 partidos y bajan los 3 peores equipos en ese mismo número de partidos.

tigre

Cita de: jose R en 27 de Abril de 2009, 21:52
Yo creo que este año el no se ha ayudado mucho a los equipos de arriba, quizás el Madrid ha tenido alguna ayudita, pero el barça? que yo sepa ninguna. Este año los arbitros no han tenido demasiada polemica con ellos, quisas con los de abajo sí...

Para indignante la liga de hace 2 años en la que el Sevilla quedo 3! que en la ultima jornada nos estabamos jugando la liga... Y en esa liga nos robaron 12 puntos por lo menos fue indignante! como nos trataron los arbitros...

Dices que no ha recibido ninguna ayuda el Barca en la liga  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: es que esto es lo máximo.

Una cosa es que se merezca ganarla, que se lo merece y de sobra, pero que no haya sido favorecido en ningún partido, me muero de la risa.

Te acuerdas del pàrtido de las bengalas en el campo del Español, con empate en el minuto 93 de partido (curioso minuto no??) y Etoo se tira, le pitan penalty, y el Barca gana en el minutro 93 de penalty injusto.(por cierto solo se habló de las bengalas de los Boixos.

Te acuerdas de los penaltys de Caceres al Betis en el Nou Camp que habrían supuesto el empate????????????

Te acuerdas de Mallorca, que fue un robo a mano armada??????????????

etc, etc, etc, etc

Pero vamos imagino que lo habrás dicho de forma irónica digo yo.

En cualquier caso, una cosa no quita la otra y me reitero en que es el merecedor de ganar la liga e incluso la debería ganar con mayor antelación.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

tigre

Cita de: novoagassi en 27 de Abril de 2009, 21:45
Realmente se puede creer como alguno insinua en el marca que los árbitros ayudan al barca a ganar la liga?

Acaso el Barca lo necesita?

No ayudan al Madrid?

Si efectivamente ayudan al Madrid, sobretodo se vio de forma clara en los dos partidos de TENERIFE  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

federiki

No me hagáis hablar...   :risas: :risas:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla