Menú Principal

Saludos de PERU

Iniciado por TheUnluckyBoy, 28 de Abril de 2009, 01:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheUnluckyBoy

Hola  :panuelo:.. yo soy de Peru - Tujillo .. mi nombre es Misael tengo 19 años.. soy un fanatico .. del tennis . :toques:.. me gusta mucho .. pero no tengo el privilegio de jugarlo .. aca en trujillo no hay lugares en donde pueda practicar y si hay ... hay k ser miembro de un club ..  :muertorisa: .. seria xvre conocer gente aca en trujillo k le guste el tennis y k talvez no se haiga la posibilidad de k me enseñe a jugarlo o k me pueda ayudar en cierta manera ... Mucho gusto de conoceros a todos .  :alab:

fran saffin

Que chévere ...hola,espero lo disfrutes pronto,bienvenido. :panuelo:

Sonia

Bienvenido al foro Misael  :toques:

Princeofcats

Bienvenido al foro... ponte cómodo...

homer_tenis

bienvenido!!!, :panuelo: :panuelo: que pena que un deporte como este no pueda llegar a todos lados... esa es la ventaja que tienen los futboleros jeje que hacen una porteria con 2 piedras y se ponen a jugar hasta con una pelota de papel aluminio!! jeje (eso lo hacen los chavales en el recreo del colegio) :risas: :risas:

saludos!!!
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

berdinda

Bueno, la mayoría estamos un poco lejos para quedar contigo a jugar, pero aquí, seguro que algo de tenis aprendes, y sobre todo, te lo pasarás bien.

Un saludo y bienvenido.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

Que te lo pases muy bien en el foro :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Raistlin

Bienvenido al foro, saludos desde el país del sur :panuelo:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ECTITO

Bienvenido a este, tu foro.  :panuelo:

salvacg

Bienvenido al foro y que disfrutes del mismo  :clapping:

juliDorao

bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!

lo que cuentas es una realidad verdadera, ahora lo llaman el deporte "blanco"...pero es tan inaccesible como la ********!   :ranting_w:  :llorar: aca en la plata, argentina tambien hay que ser socio de algun club o directamente ir a alquilar las canchas en esos clubes acompañado de un socio de ese club para poder pagar mas dinero para entrar , sino ni entras....es algo muy complejo..me encantaria tener canchas municipales aca  como he visto por fotos aca en el foro que hay alla en españa... :bye2:  yo me las arreglo yendo a entrenar piernas , velocidad de reaccion y mecanica de golpes mas algo de potencia en el unico fron ton que hay por aca , el de la republica de los niños..que siempre esta lleno de gente, tenes que ir a determinadas horas para poder jugar contra una de las cuatro paredes que hay en toda la plata... :bye2:

bueno, saludos y que te disfrutes mucho del foro!!!!!!! :panuelo:

CHENKO

Bienvenido amigo peruano.............. :clapping:
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

bienvenido! yo tampoco juego al tenis pero toy averiguando para poder jugar...
un saludo desde uruguay  :toques:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"