Raquetas Volkl ¿ Por encima del resto ?

Iniciado por Spidei, 28 de Abril de 2009, 01:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spidei

Menudo cacao mental llevo ahora.Resulta que el otro dìa hablando con un amigo profe de tenis,de raquetas y tal,me dice que el ha sido distribuidor de muchas marcas y me dijo lo siguiente:

Para el en el nivel ùltimo de calidad estan las Babolat ( puro marketing ),las Tecnifibre(se hicieran en un principio para escuelas y aprendizaje )
Despuès vendrian los que èl llama raquetas " correctas " o "normalitas",Dunlop y Prince,que segun dice cumplen,pero nada màs.
Un escalòn arriba Head,Wilson y Yonex,muy buenas
Y por ùltimo y por encima de todas Volkl,dice que no ha probado nada igual y me dijo que la DNX 10 Powerbridge,en sus 2 versiones de peso,es la mejor raqueta que existe ahora mismo en el mercado.
Yo, claro,le ha hablè de las mìas que si eran buenas y tal,pero el me contestò esto y me dejo un poco chafado,ya que es bastante entendido en el tema.
En fin,no dudo de la calidad de Volkl,porque son alemanas y los alemanes para la tecnologìa son de lo mejor,pero esa clasificaciòn,no sè.

zhiliang

no se... yo las babolat las encuentro asquerosas pero el entrenador de mi hermano me dijo q babolat y wilson era de lo mejorcito (solo repito lo que el me dijo, yo al contrario creo que babolat deja mucho que desear) y el tipo fue entrenador de la academia nick bolletieri y todo asi q trayectoria tiene. Tambien dijo q head no la "llevaba" ahora

Jose10

La verdad no lo sé... ultimamente se está criticando bastante a las Head y a las Wilson, se dice que han perdido calidad. Además lo que yo veo que pasa es que se critica mucho a Babolat como si sus únicas raquetas fueran la PD y la APD.

minoques

Jose10 tiene razón, parece que Babolat solo tiene dos modelos de raqueta. Que a mi no me gustan pero conozco mucha gente que está entre los 100 primeros de España y que juegan a nivel internacional y varios juegan con la Pure Drive, que para ellos es la mejor.

Los alemanes son alemanes. Gente cuadriculada,  :risas: :risas:

La mejor raqueta al final es con la que cada uno se sienta más cómodo.

Saludos

Shapiro

Cita de: Le Magicien en 28 de Abril de 2009, 03:36
Para mi tu amigo o es exagerado o en un futuro piensa venderte las Volkl  :XD:

+1
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

derguin

Estoy de acuerdo con minoques, al final la mejor raqueta es con la que cada uno se siente más cómodo, para cada uno la mejor raqueta no es la misma, incluso cada uno tiene predilección por una u otra marca.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Spidei

Cita de: Le Magicien en 28 de Abril de 2009, 03:36
Para mi tu amigo o es exagerado o en un futuro piensa venderte las Volkl  :XD:

¡Ja,Ja!,ahì a lo mejor tienes razòn,pero no me pilla,ya que de momento he hecho la promesa solemne de no comprar màs.

p-ratzinger

personalmente le tengo unas ganas terribles a la dnx 9... pero en argentina es muuuuyyyyyy raro encontrar alguien jugando con esta marca, es todo wilson, babolat, head y mas atras prince y yonex, ..... ymmaas atras dunlop  :bash:

0sele

pues para mi tiene toda la razón del mundo.

no se qeu te querrá vender el luego pero la clasificación de calidades para mi gusto está bien hecha...yo la haría igual.

para mi las volkl son las mejores. eso si, tienes que encontrar una raqeuta que se te adapte y a lo mejor hay otra raqueta de otra márca cuyas características te van mejor, pero en calidad y en toke son diferentes...

para mi si que son las mejores
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

jolialnu

Para mi este es un tema unpoco curioso. Cuando hablas con gente que lleva mucho mucho tiempo jugando, coinciden en decir que las volk son de una calidad por encima del resto, pero ellos no las usan. En el circuito ATP y WTA se pueden contar con los dedos de una mano los que las usan y a nivel de club, ligas y ligas sociales tampoco se ve que se utilicen. Solo quedan dos cosas que pensar; que en realidad no son lo mejor de lo mejor o que verdaderamente el que más y mejor invierte en marketing es el que se lleva l gato al agua. En fin, solo es una reflexión que me resulta curiosa.

federiki

No estoy nada de acuerdo con esa clasificación.

Las gamas altas de las marcas son todas muy parecidas. Sólo hay que encontrar la que se adapte mejor a tu estilo de juego.

Todo el mundo critica a la Babolat PD y resulta que el resto de marcas han copiado ese modelo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

rogelio-federer

Es una gran marca sin duda alguna. He jugado mas de un año con la Volkl DNX 9 y ha sido una de las mejores raquetas que he tenido aunque me quedo con mis actuales yonex RDS 001.

Volkl es una pasada en cuanto a meteriales,tecnologias y raquetas equilibradas pero tampoco creo que este por encima de marcas como Yonex,Head,Wilson.

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

eduardo1201979

Mira lo de superiores o no va en funcion de los gustos y las preferencias o estilos de juego de cada uno, es cierto que volkl tecnologicamente y a nivel funcional son unas raquetas muy muy buenas, y te lo dice uno que ya ha probado casi todo lo que hay en el mercado y se gasta mucha mucha pasta al año en tenis. Pero claro, cada uno habla de la feria como le va y una opinion no es una verdad absoluta, hay para quien la babolat sera la mejor, aunque...... jejeje, bueno, otros te diran que otras, pero es que hablamos de gustos personales, de todos modos me reitero al decirte que son muy muy buenas raquetas. y la serie 10 que es la de competicion es un RAQUETON, me arrepiento de haber pillado las tres dunlop en vez de las volkl, pero tambien estoy contento con ellas, ademas la raqueta no es la que gana los partidos. Un saludo.

berni

yo siempre lo he dicho en mas hilos del foro,para mi hay dos marcas que estan por encima del resto en cuanto a material y calidades.

son volkl y yonex,despues de esas pongo a las prince y las wilson.,y para mi gusto una escala por debajo estarian ya el resto de marcas,head,dunlop etc.

solo pongo dos marcas por debajo de esa media y son las fisher y las babolat sobre todo jajajaja,llevo tiempo ya diciendolo por aqui creo  :XD: :XD:.

todo esto lo digo basado en la experiencia que he tenido probandolas,y claro esta hablamos en general,luego hay modelos de algunas marcas que los pondria al nivel general de la yonex por ejemplo,pero igualmente la yonex rds002 de 295gr,la pongo casi al nivel de calidad y solidez de una babolat jeje.

muy buena calidad de material al menos en el unico modelo que he probado seria la donnay pro one OS,es la raqueta mas solida que he usado nunca con la pro staff 6.1.

si bien es cierto que hablamos de raquetas de grafico(grafico y kevlar caso de la wilson),pero vamos que son raquetas clasicas,por lo que no es comparable a lo que nos encontramos actualmente

sergito0204

yo no estoy de acuerdo con lo de tecnifibre,para mi gusto tiene buenas raquetas
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k