Diferencia entre w.6.1.95 y babolat pure drive

Iniciado por verdasco, 28 de Abril de 2009, 04:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verdasco

buenaas, q diferencias hay en el juego entre estas raquetas?aparte de peso y tal...babolat pure drive del 2004 o asi y la wilson nsix one 95 16*18 d 2005 o 2006.que me decis¿¿

Roger_Federer

La Babolat es mas manejable, aporta mas potencia, pero menos estabilidad y control
Cuanto menos bulto más claridad

p-ratzinger

agrego a lo dicho por roger que la wilson tiene un punto dulce mas pequeño, necesita mas precision en los golpes y como contrapartida tiene mejor sensibilidad del brazo al impacto de la pelota, para bien y para mal....

verdasco

yo tengo las wilson desde hace un año y el otro dia rompi las cuerdas de las mis dos, y mi colega m presto su babolat y jugaba mejor sorprendentemente!me dijo:vende las tuyas y comprate estas.me entraban muxas bolas k con  la wilson se me kedaban en la red.se nota mas potencia.no se que hacer!

Roger_Federer

Quizas la wilson no es tu raqueta. Intenta probarla mas tiempo para sacar conclusiones
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Voy a defender la wilson, yo tengo esa raqueta desde hace 3 años, y me va muy bien, mucha potencia en mis drive y mucha colocación con mi revés, talvés mi único inconveniente es que después de 2 o 3 horas de juego me empieza a pesar mucho.
Asi como ustedes también he buscado otra opción de raqueta, he probado varias y entre ellas la babolat Pure Drive y no me convenció para nada, por mas que le pegada despedía muy poco, asi como dicen en este foro, la sentía muy hueca y la deseche de inmediato.
Asi como dice Roger_federer, talves no sea tu raqueta por la exigencia, si me gusta a mi, es porque la tengo 3 años y jugando muchos días a la semana.

Que la suerte los acompañe

verdasco

pues las voy a cambiar.si a alguien le interesa el cambio dos x dos.las mias estan cuidadas