mania persecutoria a roddick

Iniciado por borja, 14 de Febrero de 2006, 12:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

No se si a vosotros os pasara, pero donde vivo yo en vitoria la gente que juega al tenis le tiene una mania a roddick de la hostia todo el dia dicen: jodr lo unico que ace es sacar a 240 y lla esta.

Y ami eso me parece completamente falso porque un jugador que a ganado el US OPEN y a jugado dos finales de WINBLEDON y ha sido nº1 no puede basar su juego unicamente en el saque, de acuerdo que tiene un saque de la ostia pero sabe pelotear tmbn, porque pudiendo ganar el punto en dos intercambios xk va a estar dos horas pasando la bola.

Yo me siento muy identificado con su juego (el estilo claro), la gente de mi club me dice que soy un bombardero de la ostia pero que no se pelotear y que si no entra mi saque adios y yo les digo pero para que coño quiero pelotear  si puedo hacerte un ace, a un ganador a la primera y si la fallo pues me da = que mientras tenga seguridad en mi saque de pm, aunque habra muxas ocasiones que no m eentre y pierda con esta filosofia pero que le voy a hacer. Yo tampoco soporto a los pasabolas que cnd subes a la red no saben ni hacerte un pasing y te hacen un globito.

En definitiva que hay jugadores que sacan como roddick (velocidad), mirny, ljubicic,karlovic... y ni si quiera se acercan a donde ha llegado roddick (ljubicic se asoma pero no le veo). Roddick es un jugador muy completo en mi opinion no como mirny que sera muy bonito verle bolear pero que sube a la red con cualquier bola (contra robredo el otro dia no se quedo en el fondo sin subir en un segundo saque hasta el 3set).

Animo Andy que vales muxo

YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Esos q dicen q Andy Roddick,un TOP TEN,ex numero uno del mundo,campeon d un huevo d torneos,y entre ellos Grand Slams.....Decir,q Roddick SOLO sabe sacar a 240 por hora y ya esta....Esos demuestran q no tienen ni puñetera idea!!!!!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

Super_Tati

Joder que radical te has vuelto desde que tienes 16 años Alvaro!!
No target

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Esos comentarios m producen por dentro una pequeña sensacion incomoda!!!!!! :raquetazo: :raquetazo:

PD:Sigo siendo el mismo,trankilo :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

menos mal, pensaba que los jedis se estaban apoderando de tí!! :clapping: :clapping:
No target

Edberg

Lo dicho, Roddick es algo más que un saque a 200 y pico por hora, cosa que no se puede decir de nuestro verdugo en la Davis el gigante Myrnyi. 

Tengo ganas de ver jugar al Karlovic ese, tiene que ser la ostia ese gigantón.
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

borja

De karlovic yo he visto algun rato del msm por la tv y es como mirny pero cien veces mas torpe xk le cuesta subir a la red dos horas xk mide 2,08m y es muy torpon apenas se mueve, en el msm jugo con rusedsky y este fue el resultado. karlovic pasa de restar xk es muy torpe y le cuesta moverse eso si tiene una gran envergadura y si se aposta en la red aver kien le pasa

Ivo Karlovic a Greg Rusedski por 6-7(5), 7-6(2) y 7-6(3)
YONEX RDX 500 MP x3

lavale

coincido,el mio favorito es Roddick,y me da bronca cuando dicen q sólo  tiene un saq de la pm y no juega nada,coincido plenamente con ustedes,y Alvarituuuu calmate hermanooo..ya nos va a llegar la revancha :clapping: :campeon: :alab:

dgomez_18

para mi Roddick no es solo un saque, es un GRAN SAQUE, una derecha de primera, un reves que le sirve y bastante aunque no sea un golpe definitivo, y una buena volea. creo que su unico problema es que es demasiado estructurado para jugar, pero de mi parte me parece un excelente jugador

PD: Karlovic  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Canción de Apache

Para mi Roddick es un tenista que ha tocado techo.
Ganará sus 3 o 4 torneos en dura al año, y hará alguna que otra semifinal en el US Open o en Wimbledon, pero no más.
Y porfa, eso de que volea bien, apreciado spammer...pues ni en sueños!  :lengua:

Eso sí, coincido en lo de Karlovic. Vaya tronco  :goodidea:

Gracias David

Alguna vez comenté que Andy ha cambiado mucho, todavía me acuerdo cuando terminaba ganando sus partidos se rompía la remera como el increible hulk...ha evolucionado y si bien su tenis es en base a mucho trabajo (porque talento que digamos no tiene), creo que puede dar pelea en muchos torneos, obviamente en canchas rápidas.
Me cae bien.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

0sele

estoy con vosotros, roddick es un gran jugador y muy completo. a parte de un gran caballero en la pista, a mi me cae bien.
y eso de que no tienen talento.... puf pues yo creo que si está ahí es porque tiene mucho talento, lo que pasa es que lo comparas con roger y claro no le llega a la suela.
es lo que suele pasar que sólo vemos partidos de los mejores, pero los jugadores profesionales normales tienen mucho menos talento que andy
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea