Wilson pro staff 6.1 / K Factor KSix-One 95 (16x18)

Iniciado por zhiliang, 29 de Abril de 2009, 19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhiliang

Busqué en el foro y no encontre las specs de la wilson pro staff 6.1 classic si (no stretch), alguien las tiene?? ojala sin encordar

lo otro... Hoy corté todas las raquetas y un amigo me presto una de estas y me fue bastante bien, hace tiempo que estaba pensando en cambiarme a algo de peso similar a las que tengo (344grs) pero de cabeza mas grande y de patron similar por lo que me gustaria probarlas mas. El problema es que es dificil conseguirlas asi que le eche un ojo a la  K Factor KSix-One 95 (16x18) pero no se si son realmente parecidas.

alguien ha tenido ambas??

saludos

Roger_Federer

Son el mismo molde. Dudo si esa raqueta pesaba lo mismo que la actual o 340 como la original. pero vamos que esta entre esos dos pesos
Cuanto menos bulto más claridad

zhiliang

Roger_Federer

Balance similar, en cuanto rigidez es mayor en las k-factor

zhiliang

y la prostaff no era de las raquetas mas rigidas que sean han hecho?

Roger_Federer

Buff, el eterno debate.

las raquetas de este tipo, tan exigentes, precisamente son flexibles que es lo que aporta control, ya que se supone que un jugador de nivel sabe sacar potencia.

Se llaman palos, maderos... por ese motivo pero reamente no por su falta de flexibilidad.

Y precisamente estos modelos, prostaff classic, POG, prestige classic son los modelos mas flexibles. Las posteriores evoluciones han ido siendo cada vez mas rigidas no se si buscando hacerlas mas asequibles al publico.

Quizás por ello los profesionales debajo de esas capas de pintura siguen llevando en muchos casos estas raquetas

zhiliang

mi comentario fue tomando en cuenta la "rigidez" como algo literal, o sea segun RDC. POr ahi vi que era bastante rigida.

lo de  flexibilidad ya lo se

angie1975

Cita de: Roger_Federer en 30 de Abril de 2009, 17:05
Buff, el eterno debate.

las raquetas de este tipo, tan exigentes, precisamente son flexibles que es lo que aporta control, ya que se supone que un jugador de nivel sabe sacar potencia.

Se llaman palos, maderos... por ese motivo pero reamente no por su falta de flexibilidad.

Y precisamente estos modelos, prostaff classic, POG, prestige classic son los modelos mas flexibles. Las posteriores evoluciones han ido siendo cada vez mas rigidas no se si buscando hacerlas mas asequibles al publico.

Quizás por ello los profesionales debajo de esas capas de pintura siguen llevando en muchos casos estas raquetas

Estoy contigo en que las raquetas antiguas de nivel profesional eran flexibles y por lo tanto despedían menos, entonces me surge una duda. Hace tiempo, cuando volví a jugar al tenis, usé la Rossignol F200 graphite (o quizás F250 ...), una muy popular en su día de color azul y muy bonita. La tenía de cuando jugaba con 12 años y volví a jugar con ella hace 3 cuando volví a darle caña. Se supone que es similar a las que comentas, pero a mi me produjo tendiditis en el codo, era muy incómoda, si se supone que era rígida no entiendo que me produjera tantos dolers, posteriormente compré una head TI con patrón cerrado y muy bien. Comentar que la Rossignol era más corta que las raquetas actuales de longitud estandar, como 1cm.

Dicen que la Wilson ncode 6.1 Tour 90 cuesta movela y que no despide, es un cañón comparado con esa Rossignol. Quieras que no se van mejorando los productos

Gracias
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg