babolat pure drive antigua y nueva son =

Iniciado por borja, 14 de Febrero de 2006, 12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Me gustaria saber si la babolat pd modelo antiguo 1999 o asi y la nueva (la de moya) son exactamente iguales o cambia algo, aparte del color claro
nueva

antigua
YONEX RDX 500 MP x3

supereloyo

me parece que son idénticas y solamente cambia la pintura por fuera. Aunque nunca he jugado con la nueva, las mías son el modelo antiguo, pero creo que son iguales, hasta los protectores son intercambiables.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Alvarito19

A mi m pasa lo contrario q a Super,he jugado con la nueva pero no con la antigua...Pero m da q lo unico q cambia es el diseño d la raquta y ya esta.....
NO me vencerás.

elenav

de las del 2001 al 2002 me parece q si q cambiaba algo, pero de las del 2002 para aca nada de nada, simplemente las pintan d otra forma pa q sean mas vistosas y vender mas(tecnicas d marketing)
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Roger_Federer

es como dice elena, son iguales.

yo he encordado de ambos modelos (y probe la actual) y son iguales.

por cierto, pronto sale otra, creo que Roddick ya la lelva
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

Yo jugaba con una PD del 2001 y otra del 2003 y no notaba diferencia alguna entre una y otra.  Son clavaditas, en cuanto al diseño la verdad es que mem gustaba más la del 2003.

elenav

ya dije q me parecia, pero mira algo nuevo q se
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

alfonsan

Es una PD de 315 gramitos la nueva de Roddick, supongo que ya llevará un paintjob de esa :P