Mónaco-Del Potro ¿final de Roma?

Iniciado por ferarca, 30 de Abril de 2009, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferarca

Juan Mónaco no tuvo el tiempo suficiente para disfrutar de su victoria ante el escocés Andy Murray, número 4 del mundo, que ya tiene que salir a jugar por los octavos de final del Masters 1000 de Roma ante el croata Marin Cilic. Desde las 8, abrirá la Cancha 1, donde a continuación Juan Martín del Potro se medirá ante el suizo Stanislas Wawrinka.

Pico dio la nota del día en Roma, al vencer a Murray por 1-6, 6-3 y 7-5. Pero en los octavos de final se deberá medir ante el croata Marin Cilic, vencedor del belga Christophe Rochus por 6-0, 5-7 y 6-2. El rival del tandilense es el actual número 15 del mundo y cuenta con un saque muy potente, por lo que será otro duro escollo para Mónaco.

A continuación de Pico, Del Potro saldrá a la cancha para enfrentar al suizo Wawrinka, un asiduo verdugo de los tenistas argentinos. El compatriota de Roger Federer está 12 en el ranking mundial, es el décimo preclasificado y viene de ganarle al ruso Mikhail Youzhny por 6-3 y 7-6 (5). En caso de avanzar los dos argentinos, los únicos que siguen en carrera en el torneo italiano, recién podrían medirse en la final del torneo.

http://www.clarin.com/diario/2009/04/30/um/m-01908410.htm

Nota de la administración: He modificado el título porque me imagino que "De la Peña" habrá sido un error.

daniel

quizas no entiendo algo, pero el titulo del post debería ser MONACO - DEL POTRO ¿final de Roma?

por lo menos Pico ya paso venciendo a Cilic, pero claro, ahora viene el temible Fernando Gonzalez.

K-acer

No sabia que Lo Pelat se habia inscrito al torneo

Raistlin

:pregunta:

No creo que ni Mónaco,ni del Potro lleguen a la final, por un lado está González y Nadal, y por el otro Djokovic y Federer, es demasiado para ellos.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

nosoyelmejor

Pues yo a Monaco le estoy viendo jugar bastante bien.
Por poder podría ponerse en la semifinal, lo cual ya sería un buen resultado para él.
Parece pariente de Popeye el marino, con ese antebrazo derecho que tiene.  :evil:
Es visiblemente mayor que el izquierdo.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

berdinda

Y descartar a los 3 primeros de la lista ATP? me parece improbable. Uno faltará seguro, pero que ninguno de los 3 juegue la final lo casi cuasi imposible.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Cita de: nosoyelmejor en 01 de Mayo de 2009, 00:43
Parece pariente de Popeye el marino, con ese antebrazo derecho que tiene.  :evil:
Es visiblemente mayor que el izquierdo.

A lo mejor es que juega al tenis.  :goodidea:

juliDorao

mas alla que del potro este en el 5 del mundo, le tengo mas confiansa en tierra y como esta jugando a que monaco llegue a semifinales..no creo que a finales..del pollo no pasa la siguiente..

berdinda

Definitivamente Del Potro no estará en la final de Roma.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Shapiro

Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Raistlin

No pudo ser, aunque tuvieron una buena participación.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

daniel

el partido de Monaco con Feña me parecio muy lindo.
Al final la potencia del Bombardero fue lo que desbalanceo el partido, pero no obstante fue muy digno rival Monaco que lo elaboro con inteligencia aunque al final del partido no pudo sostener la claridad.

Desmosedici

Pues a mi no me gusta nada el juego de Gonzalez, que quieres que te diga, eso de soltar palos sin importar el momento o situación del partido no me parece muy inteligente de su parte.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

ferarca

Jo, vaya lapsus, no sé en que estaría pensando. Al menos me queda la cosa de que hay un tenista argentino que se llama De la Peña, Horacio, creo. Pido disculpas a los foreros.