Babolat pure drive 2004 vs babolat pure drive 2008

Iniciado por verdasco, 30 de Abril de 2009, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verdasco

hay alguna diferencia entre ellas?peso balance o algo??es que quiero comprar la vieja pero no esta en ninguna tienda y estoy pensando en comprar la nueva.es igual??

Desmosedici

Yo no lo sé, pero te digo que acaban de sacar un nuevo modelo de Pure Drive, aunque la fecha de salida no la sé.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCBABH-BPDGT.html
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

p3cZ

o.O y ese GT system de que tratará ?¿? que traera en manos babolat ahora¿?¿ ojala sea algo bueno y no algo que empeore la raqueta como el cortex...

zhiliang

p3cZ

se supone que el cortex servia para eliminar todo tipo de vibraciones " malas " que entregaba la raqueta peroo hasta ahora todas la raquetas con cortex que he probado han salido muy malas y molestan mucho mas todas las vibraciones q entregan que las antiguas... yo probe las dos pure drive y las dos aeropro drive (2004-2005 y las nuevas cortex 2006-07-08) y me quedo con las antiguas lejos.

Páez

Hola a todos !

Yo tenía una babolat pure drive 2004 pero hace un tiempo se quebró por el uso.......  :llorar: (pero bueno eso es otra historia jajaja) y me tube que comprar la 2008 pero bueno al principio noté mucho la diferencia no se si sea por el llamado "cortex sistem" pero enseguida que noté la mayor facilidad para golpear la bola, como en los modelos O de prince, en las babolat aumentaron la zona de golpeo y eso te permite errar menos con este modelo pero a cambio creo o siento que perdió un poco de "potencia" ahora cuesta un poco mas pegarle fuerte pero son detalles a los que te acoplas en poco tiempo, si has usado mucho la 2004 no te costará.

Saludos ! :panuelo: