Se merece Lleyton Hewitt una Wild card?, la WC de Marca para Granollers?

Iniciado por mazinger, 30 de Abril de 2009, 22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

El tenista australiano a pedido una tarjeta de invitación para jugar el torneo madridleño,
la respuesta es que:a finales de la semana proxima hay contestación
¿se la merece?
yo creo que un ganador de Grand slam...merece una Wild card, mas cuando nunca ha jugado en Madrid.
suerte Lleyton

mazinger

desde ayer, marca tienen la votación en marcha para su invitacion para el torneo Madrileño.

http://www.marca.com/marca/debate/2009/05/183/prevotaciones183.html

mazinger

Marcel Granollers
Juan I. Chela
Fracice Santoro
Juan Monaco
Arnauld Clemént
son los 5 elegidos por Marca, de momento Marcel se destaca....con el 70% de los votos, con Ivan Ljuvicic y Juan C. Ferrero queda una W.C.....

Recess

Ójala se la den a Hewitt. Se la merece y hay ganas de verle en España de una santa vez.

raqueton

Deberían hacer como el resto de los torneos y tirar para casa. Ahora bien, si es por preferencias yo se la daría a Lubo.

Recess

Cita de: raqueton en 05 de Mayo de 2009, 11:36
Deberían hacer como el resto de los torneos y tirar para casa. Ahora bien, si es por preferencias yo se la daría a Lubo.

A Lubjicic ya se la han dado, me parece. Ferrero y Granollers también tendrán la suya. Si la última es para Hewitt me parecerían cuatro WC muy bien dadas.

diegorl

Pues yo en lugar de Granollers se la daría a Juan Mónaco (y soy español pero es que se lo merece)  :bye2:
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

forehand director

De todos esos el unico que está jugando bien es Monaco, aunque a lleyton tampoco se lo vea mal. el resto está de capa caida. a granollers solo lo salva el ser español porque ultimamente viene jugando horrible. santoro y clement seria una rara eleccion, no pasarian de primera ronda ninguno.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

angie1975

Ayer vi a Hewitt en Alemania y está muy acabado, un nivel bajísimo
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

mazinger

yo he visto este año jugar a Lleyton contra nalbandian en sydney, contra gonzalez en melbourne y miami, contra roddick en memphis(gano el primer set y perdio el tie-break del 2), ha ganado a blake, gano un torneo menor, creo sinceramente que el pude jugar 2 años, hacer alguna semi de grand slam, ganar un torneo mas quizá alguno como el de houston(250)....de medio nivel y ofrecer algun buen partido contra un top-ten.
hay que recordar que viene de cirugia y el tiempo dira a que puede aspirar, pero ayer lucho, quizá mañana pierda, pero ya gano en houston y semi en memphis, el dijo recientemente que hasta el mes de julio o agosto, no estaría medianamente bien, necesita partidos y luego si al final del año es el 36 del mundo pues perfecto, cuantos hay mejores que el 35...pues es lo que hay.
pero a todos nos llega la cuesta abajo, los años, la gasolina que se termina, la ilusión...pero estos tipos solo saben hacer una cosa jugar al tenis, dejemos que juegen
por cierto felicidades por la victoria 500, creo que puede llegar a la 550 antes de retirarse en enero de 2011 despues de jugar el open de australia, para eso quedan jugar 8 grand slam y 21 meses.

diegorl

Cita de: mazinger en 06 de Mayo de 2009, 10:17
hacer alguna semi de grand slam

Que optimista! Yo creo que con el nivel que hay ahora tanto Djokovic, Murray y Nadal se lo ventilarian. Y en RG no creo que esté para ganar a Federer.

Eso contando que llegue a cuartos claro (aunque también tienen que llegar los otros 4).

Pero me parece mucho que Hewitt consiga semis en RG, Wimbledon o US Open...
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???