Dunlop o Van Allen

Iniciado por rubio, 02 de Mayo de 2009, 19:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubio

Hola voy a empezar a jugar al tenis y quiero comprarme una raqueta nueva que no me cueste mucho puesto que la usaré sólo ocasionalmente por ahora.Estoy entre una dunlop power series (aluminio,creo) de 26 euros o una van allen alugraphite de 30 euros.Cual me recomendais?.Gracias.

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

carlosglez

Yo intentaría gastarme hasta unos 50 erillos y tener algo de más garantías, marcas tipo prince o wilson.

K1K3

Cojelas y con la que mejor te sientas llevatela.

MariñaLucense

Las Dunlop normalmente son raquetas de calidad, bastante mejores que otras marcas mas populares.

jolialnu

Yo tambien me plantearia gastarme algo mas. Ten en cuenta que si vas a empezar a jugar, la satisfaccion o insatisfaccion que te produzca estara directamente relacionada con las sensacines que tengas y en cuestion de sensaciones la raqueta influye mucho. Si ese es tu presupuesto final, escoje la que mas te guste porque sera con la que mejor te sientas.

rubio

Hola a todos, al final me he comprado una wilson match pro 110 que me ha costado 50 euros.Que pensais de esta raqueta?, y del precio?.Un saludo.

K1K3

Cita de: rubio en 04 de Mayo de 2009, 15:21
Hola a todos, al final me he comprado una wilson match pro 110 que me ha costado 50 euros.Que pensais de esta raqueta?, y del precio?.Un saludo.
Ya nos lo diras tu cuando la estrenes... SUERTE!!!! :campeon:

jolialnu

Lo mismo digo. Ponle mucho cariño y se positivo. SUERTE