GAMEDESING

Iniciado por berdinda, 14 de Febrero de 2006, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Más simple no puede ser: utilizar la barra espaciadora para golpear la pelota y las flechas para mover al jugador. Gana el primero que haga 3 juegos. Este  juego de tenis es muy entretenido y está bastante bien hecho. Si les gusta este tipo de juegos, que se juegan directamente en la Web, en Gamedesign pueden encontrar muchos del mismo estilo.

http://www.blogpocket.com/2006/02/14/jugando-al-tenis-en-gamedesign/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

NO me vencerás.

supereloyo

Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

crash

Yo tampoco puedo jugar, le doy a torneo o exhibicion pero quepues por mucho que apriete la barra espaciadora no empieza el partido.

gomcar

dgomez_18

a mi me cuesta un huevo, le estuve dando unos minutos ayer y me hicieron mierda las 7 - 8 veces q jugué
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

gomcar

Volvi a salir campeon con Graff, me fue mucho mas facil....

cicely

es el mismo que os decía que encontré en minijuegos

dgomez_18

si, está muy bueno, yo sali campeon con venus williams y ahora vamos por la hazaña patriota con Gabi Sabatini
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Safinator_Prince

en miniclip habia un juego de ping pong que era lo mejor
LLena la naranja

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dante sampras

yo sali con novotna 5 veces campeon :panuelo: :panuelo: :fuerte: :fuerte:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )