Grip sucio

Iniciado por totallingshark, 04 de Mayo de 2009, 01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

Tiene como 2 semanas que compre la k six one 95 y traia el truegrip es blanco y se me ensucia mucho, y aunque lo limpie no queda como antes ya descarte la opcion de un over por que me queda bien el tamaño de empuñadura y no lo quiero mas grande (uso L4) otra opcion seria cambiar el color del grip pero no se si  se vea bien la raqueta con grip negro :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: (la verdad me gusta mucho asi) sera que ese grip se ensucia mucho o todos los blancos son asi
que me recomiendan

zhiliang

todos los grip blancos son asi

yo intentaria con un over de los mas delgados (si es que antes solo has probado los  mas gruesos)

has probado un L3 con over?? si es que no los has hecho te recomiendo que lo hagas, si te gusta seria bueno mandar a rebajar el grip actual y utilizar un over lo cual es mucho mas barato que cambiar constantemente el grip original

Roger_Federer

Ultimamente algunos hilos de esta sección rozan lo absurdo, bien por el tema tratado, bien porque se pregunta hasta como se ha de peinar uno para obtener mejores resultados o porque hay unos cuantos hilos ya hablando de ello

Esto es un llamamiento a todos los "newbies". Os agradeceria que antes de abrir un tema miraseis si ya esta tratado. Utilizad la herramienta "buscar" para que no haya varios hilos tratando el mismo tema

Cuanto menos bulto más claridad

totallingshark

Creo que voy a cambiar el grip a uno negro cuando este se desgaste, me parece bien el k grip, y asi no se notara cuando se ensucie aunque = la voy a limpiar, mi primera raqueta tenia un grip negro y se ve bastante bien aunque haya jugado un mes con ella. Lo de rebajar el grip creo que no es buena idea ya que de hacerlo mal se estropearia mi raqueta.

AngelRF

Pero Roger_Federer tienes toda la razón, pero si estuviera ya todo debatido, que aburrido el foro no? :risas:

A veces porque se pregunte algo unas cuantas veces yo creo que tampoco pasa nada, sino sería un aburrimiento, porque con el tiempo que tiene el foro está casi todo tratado :risas:

K1K3

Yo uso overgrip en mi babolat, primero eran Wilson Pro Overgrip blancos(Cuentale angel que eran jaajaja) y por estar tan sucios les puse el Babolat Negro que por ahora estoy muy bien con el.
Si te gusta mirar por la estetica compra over y cambialos a menudo.

Tragabolas

nada comparable a un buen over BLANCO (preferentemente wilson pro) bien guarrete y enmugrecido, y mirarlo con cara de satisfaccion y pensar: ¡pero que trabajado esta! es hora de cambiarlo, y el gustito que da quitar el viejo y poner el nuevo, con ese olor, mmmmmmmm...!!! :Baboso:
si es que me las tiro mal...

K1K3

Cita de: Tragabolas en 05 de Mayo de 2009, 18:10
nada comparable a un buen over BLANCO (preferentemente wilson pro) bien guarrete y enmugrecido, y mirarlo con cara de satisfaccion y pensar: ¡pero que trabajado esta! es hora de cambiarlo, y el gustito que da quitar el viejo y poner el nuevo, con ese olor, mmmmmmmm...!!! :Baboso:
La verdad esque si xd.

CHENKO

No entiendo cual es el problema............
El overgrip es como tu ropa, si no pretendes que se ensucie, entonces no lo utilizes y anda desnudo..... :risas: :risas:
Que la suerte los acompañe

totallingshark

Lo que sucede con ese grip es que se ensucia demasiado y llega a tener partes negras con blancas, la verdad no me importa la estetica de una raqueta pero creo que esto es demasiado y aunque me lave las manos se me ensucian al agarrar las pelotas, y hasta me da pena prestar mi raqueta para que la prueben otras personas, por lo que quiza sea una buena opcion cambiar le el grip a uno negro el k grip aunque la sensacion del true grip es muy buena.

berni

no te tomes a mal mi mensaje.

llevas mucho tiempo jugando a tenis??? si es asi me extraña que le des tanta importancia a lo de los grip sucios y demas,es importante cuidar el material,pero el grip se guarrea de usarlo,es logico y no pasa nada.

yo no podria jugar suelto si cada vez que juego estoy pensando en el pobre grip que se esta ensuciando a cada minuto que pasa  :XD:

ponle un grip negro si te preocupa el tema,y encima un over finito blanco y ya esta,no notaras un aumento excesivo en el grosor del puño y tendras la raqueta reluciente siempre que quieras,tan solo cambias el overgrip y ya esta  :XD: :XD:

totallingshark

si soy nuevo jugando tennis tiene como un mes y lcompre una raqueta nueva, me extraño que a la semana ya estuviera totalmente sucia, y los dias siguientes cada vez que jugaba se ensuciaba a tal punto de quedar gris-negra y con mi anterior raqueta que tenia grip negro no sucedia esto por eso comente que si solo sucedia con el true grip

CHENKO

Lo bonito cuesta caro............
Un overgrip blanco se ve muy elegante, pero lo malo que se ensucia muy pronto, a mi me pasa siempre, aunque no lo cambio tan seguido, espero al mes para cambiarlo, he buscado de color negro, pero no los he encontrado, probé unas wilson de color plomo y como que no me gustó.
La última vez que fuí a comprar me recomendaron unas "tournaGrip", el único color que existe es el azul, lo llevo buen rato, no se nota mucho lo sucio, pero si se gastan muy rápido, sobretodo en la posición donde pongo mi dedo gordo; encima de que se ve feo mi raqueta (Wilson 6.1 95).

Roger_Federer

Chenko, el tournagrip II, la evolución del clasico con un toque más "tacky" lo tienes tambien en blanco y rosa. Dura más y el tacto es similar al wilson pro overgrip
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Gracias por el dato Roger_Federer, la próxima que vaya a comprar voy por ellas.......