Ropa Topper

Iniciado por jolialnu, 04 de Mayo de 2009, 11:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolialnu

Alguien sabe algun sitio en España donde poder comprar ropa de la marca topper?

Le Magicien

Es dificil ya que es una empresa Argentina, mayormente en brasil, argentina y uruguay es donde mas se consigue la marca.
El usuario Carlos tiene una pero la compro aqui...
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

barreider

lamentablemente amigo le magicien, ya es otra empresa que dejó de ser Argentina, se vendió y ahora como no podía ser de otra manera es brasileña, por eso el cambio de logo...

jolialnu

y no tiene pagina web para poder comprar como por ejemplo en TW?

jolialnu

Dicho de otra manera, No hay alguna firma de comprar esa marca si no es desplazandose allí.?

Le Magicien

Busca tooper en google y sale la pagina, asi de facil  :kiss:
No sabria decirte de los envios ya que siempre que compre lo hice personalmente
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

jolialnu

Encotrada. Lo que pasa es que no informan sobre precios ni envios. Les he enviado en e-mail para pedir informacion. De todas maneras muchas gracias.

fernand

gente yo tengo el local de topper oficial a 8 cuadras de casa , si quieren averiguen cuanto esta el envio a españa yo no tengo drama en comprarles el modelo que quieren y mandarselo si es que no es mucho quilombo .

pedgere

Cita de: Le Magicien en 07 de Mayo de 2009, 00:03
Que mal Barre lo que cuentas, los brasileros hasta la Quilmes compraron y no la hacen como antes  :XD:

Por cierto, ayer probe la Quilmes  :tomar_birras: y... :bash:

barreider

no se quien sos ni de donde sos, pero me imagino que no serás argentino, porque la quilmes es la cerveza más vendida y más conocida de este país asi que si recién ahora la probaste sos extranjero o no tomabas alcohol... de todos modos la Quilmes hace años que bajó su calidad y si bien por marca, reconocimiento y porque es LA cerveza en Buenos Aires de toda la vida va a seguir siendo líder del mercado hay muchas cervezas mejores que se producen en el país. Perdón por el off topic y sigamos con topper, que les comento a los foreros argentinos que debido al cambio de firma y de logo de la marca, los productos con logo viejo se pueden conseguir a precio de oferta... 

Luuyandy

aca en uruguay esta lleno de casas de ropa topper, y la verdad qe baratisima!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"