Menú Principal

Playoffs NBA

Iniciado por Solidus, 04 de Mayo de 2009, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

Vamos a comentar en este hilo cómo se desarrollan las eliminatorias por el título en la NBA. Espero que no se convierta en una lucha armada entre partidarios y detractores de Gasol, porque me va a costar ser imparcial.  :risas:

La primera ronda ya terminó y así están las semifinales de conferencia:

Este: Cleveland Vs Atlanta; Celtics Vs Orlando
Oeste: Lakers Vs Houston; Denver Vs Dallas (1-0 para Denver)

Los Lakers debutan esta madrugada contra Houston, equipo que derrotó a los Blazers donde juegan Rudy y Sergio. Por ahora no ha habido grandes sorpresas, pero los actuales campeones, los Celtics, tuvieron muchos apuros para vencer a los Bulls. Están jugando sin Garnett y ahora se enfrentan a los Magic de la bestia Howard... el panorama no es muy alentador para los verdes. Como ya pronosticamos varios en su día, todo apunta a una incierta final entre Lakers y Cleveland.

PD para todos en general y Alvarito en particular: se agradecería que los comentarios fueran argumentados y con sentido, no alabanzas sin más hacia Gasol.   :silvar: 

Alvarito19

Bienvenido al clan de los moderadores, Solidus :risas: :risas: :risas:

:risas: :risas:

Lo puedes borrar si quieres, :risas: :risas:
NO me vencerás.

Solidus

No lo borro porque pusiste el mejor de la selección española, que aún tiene un pase. Si me dices que es el mejor de la historia entonces ya si que no te libras.  :risas:

Pero voy a aprovechar para probar la opción esa tan interesante de combinar hilos.  :silvar:

Alvarito19

:risas: :risas: Ves, ya has aprendido algo nuevo, JAJAJA.

:alab:
NO me vencerás.

Shapiro

Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

salvacg

Esperemos que se recuperen los Lakers, este año parece estar mejor la cosa para ganar el anillo

Shapiro

1-0 Para los Cavs. Este año creo que son el rival a batir.

Solidus

Los Cavaliers están fortísimos, en casa no les gana nadie, defienden durísimo y además tienen al mejor jugador del mundo, recién acreditado con el MVP.  :alab:

Y los Lakers, por su parte, dan ciertas señales de debilidad. Lo más probable es que le den la vuelta a la eliminatoria contra Houston, pero hasta el momento no transmiten la seguridad de un equipo campeón. Yo apuesto por los Cavs.  :campeon:

Solidus

Bueno, los Lakers han reaccionado y ya están 2-1 arriba en su serie contra Houston. Así están las cosas ahora:

Este:
Cleveland Cavaliers 2 Atlanta Hawks 0
Orlando Magic 2 Boston Celtics 1

Oeste:
L.A. Lakers 2 Houston Rockets 1
Denver 2 Dallas 0

Shapiro

Actualizo los resultados de las series.

En el Oeste:

Lakers 2 - Rockets 2
Denver 3 - Dallas M. 1

En el Este:

Cleveland 4 - Atlanta 0 (Clasificados los Cavs para la final de Conferencia)
Celtics 2 - Orlando M. 2

forehand director

Lo de los Cavs está siendo impresionante. Lebron está hecho una fiera. Ojala mis queridos lakers le arruinen el campeonato, pero cleveland se está perfilando al triunfo de gran manera.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Shapiro

Actualizo los resultados de las series.

En el Oeste:

Lakers 3 - Rockets 3
Denver 4 - Dallas M. 1 (Clasificados los Nuggets para la final de Conferencia)

En el Este:

Cleveland 4 - Atlanta 0 (Clasificados los Cavs para la final de Conferencia)
Celtics 3 - Orlando M. 3

Alvarito19

Esta aguantando Houston ehh!! Y sin Yao!!

Pero se les acabo la racha!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Animo Pau y Kobe.
NO me vencerás.

Shapiro

Ya tenemos las finales de conferencia:

Este:
Cleveland-Orlando (El actual campeón cayó en el septimo partido de la serie)

Oeste:
Denver-Lakers (Ganarón el septimo partido de la serie por 89-70 con 21p y 18rebotes de Pau)

Solidus

Lo de los Celtics se veía venir. La baja de Garnett era demasiado importante como para vencer a Orlando. Aún así han sacado la casta del campeón para llevar la serie a un séptimo partido, pero ahí ya no han podido camuflar su inferioridad.

Y a los Lakers les he visto algún partido bastante malo... no es muy buena señal que necesiten de 7 partidos para ganar a un equipo en cuadro, sin sus dos mejores jugadores. Houston todavía tiene más mérito que Boston, porque no contaron al final ni con Yao Ming ni con McGrady... es como si a Lakers les dejas sin Bryant y Gasol, a ver qué hacen... El equipo angelino va a tener que jugar mucho mejor para llegar a las finales, porque Denver es un equipo en forma y peligroso.

Mi pronóstico: Cleveland ganará a Orlando 4-2, y Lakers ganará a Denver 4-3.