¿Quien se llevará el Balón de Oro? ¿Quien es el mejor jugador del mundo?

Iniciado por jose R, 04 de Mayo de 2009, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Buenas noches chicos!

Pués quería crear un dabate sobre quien es el mejor jugador del mundo y quien se llevará el balón de oro...

Para mi sin duda alguna el mejor jugador del mundo a día de hoy es Hiniesta, para mí es un jugador que marca la diferencia en el Barcelona... ni messi, ni ronaldo ni nada...

¿Que opinais ustedes?

forehand director

Lio... y no digo más porque algun dia será como decir diego... todo el mundo entiende... el Lio   :silvar:    :XD:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

novoagassi

Los 3 mejores jugadores del mundo para mi son Xabi, Messi e Iniesta.

Si me tengo que quedar con uno ese es el gran ANDRÉS.

diegorl

Individualmente: Messi
Colectivamente: Sweeeet Iniesta

Los 5 mejores (por este orden): Messi, Iniesta, Kaká, Cesc Fabregas (lo que notó el Arsenal la ausencia de este tio) Kanoute-Forlán (pongo a los 2 porque me parecen 2 jugadores muy infravalorados: el Sevilla sin Kanoute es como el Atleti sin el uruguayo)   (seguro que se me olvida alguno claro que si)
Las 3 mejores sensaciones de la liga española (es decir los que veo más mejorados de las anteriores a esta temporada, que pegaron ese saltito de calidad que les "faltaba"): Iniesta,  Lafita (el nuevo Kaka :P), Piqué.
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

marietti

Creo que este año está bastante claro:

Se va a decidir entre Christiano Ronaldo y Messi.

Probablemente el vencedor de la Final de Champions decida este título

Luuyandy

:bash: :bash: :bash: Sin duda alguna Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es un crack, pero Cristiano es un jugador mucho mas completo para mi gusto.  :clapping: :clapping: :clapping:

C.A Peñarol :campeon:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"