COMO HE PODIDO PERDER UN PARTIDO ASÍ

Iniciado por novoagassi, 05 de Mayo de 2009, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Hoy jugaba en Vitoria los octavos de final de un torneo con premios en metálico ante el 200 y pico de España y 4º cabeza de serie (Ramón Abaitua).

Ramón es un tío que lo devuelve todo y tienes que ir al ataque siempre ya que su tenis te vuelve loco.

He comenzado el partido a palos jugándome todo y moviendo al rival y para mi sorpresa (y para la suya) he ganado el set 6/2.

Me veía con buenas sensaciones, aunque el partido era largo de cojones, porque mi rival devolvía todo y yo precisaba de varios winners para ganar un punto.

El segundo set ha estado más igualado con muchos breaks. He fallado mucho más de la cuenta y no he sabido rematar a un rival herido y de mala ostia. Resultado: set perdido por 6/4.

El tercer set ha sido la ostia. He jugado con mucha cabeza a destrozarle a base de bolas dentro (como él) y subidas a la red o contrapies. Estaba desquiciado y me he puesto 5/1.
Ha sido el principio del fin. Mi rival no se ha jugado nada y me ha vevuelto todo a base de globos altísimos y dejadas muertas y me ha podido la ansiedad de tener ganado a un 200 en el ranking. Varios errores chorras y bolas en la red han hecho que mi rival haga una remontada increible hasta ponerse 6/5 y saque.
No me lo creía, pero le he echado 2 cojones y he roto su servicio para irnos al tie-break. Joder que mal he jugado la muerte súbita. 7/4 para él.

Increible derrota por 2/6 - 6/4 - 7/6 después de dominar por 5/1.

Tardaré en olvidar esto.

GANDALF

Has comprovado lo que siempre hablamos, de cuando los pequeños juegan ante el top 5 y parecen que van a ganar, y derrepente se diluyen, es por la mente.

La mente es todo!!!

Que estabas jugando

XLII Trofeo San Prudencio de Tenis Absoluto???
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

novoagassi

Si justo ese torneo. Eres de Vitoria.

novoagassi

Lo bueno ha sido mi querido Federiki que junto a otro jugador de mi club han estado viéndome y animando. Ni por esas.

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Sonia

Cita de: novoagassi en 05 de Mayo de 2009, 23:49
Lo bueno ha sido mi querido Federiki que junto a otro jugador de mi club han estado viéndome y animando. Ni por esas.

Si es que Fede es mucho Fede  :XD:

Lástima que no hayas podido ganar el partido  :bye2: bueno ya sabes como es esto del tenis, nunca te esperas que cuando vas ganando un partido que al final termines perdiéndolo  :bash: :bash:

No te puedes confiar aunque vayas ganando.

Lo siento Jorge, pero fijo que a la próxima vez que te vuelvas a enfrentar con él, fijo que lo destrozarás  :XD:

CHENKO

Si te sirve de consuelo.............hace como un mes perdí en segunda vuelta en un torneo local un partido de la misma forma. Ganando 5-1, mi oponente pudo remontar y finalmente ganarme 7-6.
Aunque no es el nivel en el que juegas, pero era un torneo oficial, no lo publiqué en este foro, porque me sentí muy avergonzado; era el favorito para ganar en esa categoría, y quede apenas empezando el torneo.
Yo mismo me sorprendo de haber perdido de esa forma, cuando por lo general pasa lo contrario, es decir, empiezo los set muy frío, perdiendo 4-0 o 5-1 y al final remonto.

Que la suerte los acompañe

rogelio-federer

Una lastima Jorge  :ranting_w: La verdad,creo que solo alguien que no entiende de tenis o mejor dicho,de lo que puede llegar a pasar en un partido de tenis,podria decir que algo asi es imposible o cualquier otrra chorrada pero por desgracia estas cosas pasan.

En fin compañero,estoy seguro que si te vuelves a enfrentar a el,no te ganara pase lo que pase. Es una pena porque era una gran ocasion pero ya vendran otras.  :fuerte:

PD:Si te sirve de consuelo o apoyo  :risas: Este mismo año perdi un set compitiendo que iba ganando 5-0  :raquetazo:  :raquetazo:  :raquetazo: Jugue un tenis increible y cedi algun juego y finalmente me cague "patas pa bajo"  :ranting_w:

Tengo que decir que nunca antes me habia pasado pero lo principal es que aprendi muchisimo de esa dolorosisima derrota.

Animo crack y espero que pronto habras hilo de como te vengaste de este rival  :fuerte:

Saludos!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

debion

Animo, aunque perder estos partidos asi duele mucho  :bash:, el tener una oportunidad asi ante un rival con ese ranking te tiene que dar confianza en que tienes un juego lo suficientemente bueno para que te puedas vengar en otra ocasion. A mi (que me da que juego bastante peor que tu, yo tambien juegue este domingo la previa del torneo y perdi con un chavalin despues de ganarle 6-4 el primer set y pegarme una pajara inexplicable en el plano fisico que ni subiendo el mortirolo para darle los otros 2 sets por 6-1,6-0) me suele pasar lo mismo, tener ventajas y perderlas porque cuando veo tan claro un partido me relajo un pelo y luego no soy capaz de volver a la concentracion del principio.

A ver si vuelves y jugar un torneo por Vitoria y coincidimos, que tengo ganas de ver como juega un forero que no sea de Vitoria  :panuelo: :panuelo:

novoagassi

Como te llamas Debion?

Yo a Vitoria suelo ir mucho a jugar. Soy amigo de Unai Corujo e Ivan Rodrigo que juegan un montón y conozco a muchos de allí.

Esta semana igual iba a otro torneo en Mendizorroza, pero no se si podré por tiempo. Ya veré.

debion

Me llamo David Escalante,  y la verdad que solo juego los torneos de Vitoria. De hecho empece a jugar torneos otra vez el año pasado despues de que deje el tenis de los 16 a los 26 años, aunque  ahora que tengo ya 35 (oh noooo ya  puedo jugar el veteranos :risas:). Eso si por ganas y horas de tenis no sera  :risas:
Yo tambien soy amigo de Unai e Ivan aunque no tengo nada claro que sea capaz de hacerles un juego a ninguno de los 2 jeje.
Este finde se juega el torneo de primavera en Mendi (mi club) y me he apuntado bajo condicion de no jugar el sabado (tengo una boda de esas que te dejan para el arrastre al dia siguiente, no se si vere la bola en el torneo el domingo  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:).