PORRA PARTIDAZO CHELSEA VS BARCA

Iniciado por novoagassi, 06 de Mayo de 2009, 11:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Sonia

Shapiro

Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

vikivi

2-3, aunque el resultado me da exactamente igual lo que quiero y deseo es que pase el Barça  :panuelo:

Alvarito19

Me he dejado para este partido en apuestas una barbaridad, asi que ya le vale ganar al Barça.
NO me vencerás.

FER

3-1 para el Chelsea y el Barça pa´casa
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Cevico

chiquitins

2-2 y el antifutbol que lo intente otro año  :XD:
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

barreider

ECTITO

1-0 para el Chelsea de penalty injusto en el último minuto.

juanma12

fran saffin

vikivi

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Como se notan los merenguitos que quedan escocidos por ahí, si es que el 2-6 y el baño que os metieron fue demasiado fuerte para las aspiraciones que teníais, YO, la verdad, os entiendo,  :risas: :risas: :risas:

rogelio-federer

Ahi va mi apuesta  :evil:

Tras finalizar los 90 minutos con empate a 0 y habiendo tirado el Barça 43 tiros a porteria (15 al palo) por 2 lanzamientos del Chelsea  :silvar:  :Baboso:  :evil: el partido acabara como en la ida  :panuelo:

En la prorroga,el Barça falla 2 penaltis,se el anula un gol legal y expulsan a Lampard,Ballack y Obi Mikel  :Baboso:  :evil:  :Baboso:

Tras una eliminatoria inolvidable el Barça queda fuera de la final en lso lanzamientos de penalti. Deco marca en 5º y definitivo lanzamiento tras fallar Eto´o el suyo estrellando el balon a larguero y ambos postes...  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:

Ciao Barça!!!!  :pregunta: Mejor dicho,bye bye !!!  :bye2:  :risas:

Firmado: Un merenguito escocido.  :kiss:  :XD: Que mala es la envidia joeeeer  :raquetazo:

Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Sonia

Chelsea 1 Barça 0 y eso que tan sólo llevan 30 minutos de partido