Re: [ATP] MUNICH 2009

Iniciado por GERULAITIS, 05 de Mayo de 2009, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

te puedo asegurar, ferarca, que el tirarme los trastos a la cabeza con otros foreros,  no me impide seguir con total interes los torneos atp de la semana.

lo que pasa es que como en ellos, escriben pocos, pues yo hago igual.

pero mi interes por los partidos de los torneos de munich, belgrado, o estoril, es equiparable a mi interes por los partidos de los torneos de roma, montecarlo, o barcelona.

quizas, mas aun......

porque en estos, por lo menos, aun no sabemos quien va a ganar.....  :silvar:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

dante

.

GERULAITIS

Cita de: dante en 05 de Mayo de 2009, 23:06
Pero los principales culpables son los amantes de la caca batida,tanto quejarse de que la temporada de ésta es corta,y ahora ni "santo" caso... :grin:

dante......

aqui no juega nadal.....

por lo que el interes de la mayoria de los foreros, y sobre todo de aquellos, llamados "verdaderos aficionados" es iniexistente.....

es muy raro que veas por aqui a gente como.......

bueno, no dar nombres, pero sabes de lo que hablamos, verdad?
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GANDALF

Pues yo dare mi granito de arena.

Ha mejorado algo el cuadro en Munich, en el 2007 era directamente de challenger.

En teoria deberia ganar Cilic, que en tierra le cuesta, pero sus rivales tampoco lo son.

Me gustaria que ganara Hewitt, se lo merece.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Raistlin

Partido importante mañana para Almagro, si lo supera, probablemnte llegue a la final, y tal vez se encuentre con Hewitt, sería un lindo partido.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ferarca

No confío ya nada en Almagro. Falla demasiadas veces. Nico sólo juega o jugaba en Valencia y en la temnporada de tierra americana.
Por cierto, ayer vi el partido de Hewitt. ¡Por Dios qué suplicio de hombre! En tierra es incapaz de finalizar un partido. Eso sí, coraje le sobra, porque después de haber perdido 5 bolas que tuvo de partido (también llegó a tener dos bolas para el 5-2) consiguió vencer en el tercer set en el tie break.

raqueton

El único partido que he podido ver de este torneo fue el duelo de zurdos germanos de ayer entre Zverev y Beck, en el que Misha una vez más demostró sus cualidades pero también que no está hecho para esta superficie. A Andreas, no obstante, no le auguro mucho futuro en el torneo, si bien tiene una posibilidad hoy de batir al actualmente mediocre Berdych.

raqueton

El torneo se va quedando sin alemanes. Kiefer acaba de caer ante Chardy por 6-4 y 7-6. Me ha vuelto a gustar el francés; es un jugador versátil que es capaz tanto de hacer saque y volea (cada vez se prodiga menos en este arte) como de dominar desde el fondo de la pista con su poderosa derecha y apoyado en un gran saque. Interesante próximo enfrentamiento ante Cilic.

luso_22

Espero que Nico Almagro haga algo en este torneo. Que últimamente no me da ninguna alegría.  :raquetazo:

Ajit

Cita de: luso_22 en 06 de Mayo de 2009, 18:24
Espero que Nico Almagro haga algo en este torneo. Que últimamente no me da ninguna alegría.  :raquetazo:
Ha perdido este mediodia

raqueton

Es increíble cómo le ha costado a Berdych cerrar el partido tras remontar el primer set. Ni siquiera ante jugadores  mediocres como Beck es capaz de imponer su juego, otrora poderoso.

Pude ver también el Bolelli-Starace, con victoria de Potito, que es mejor terrícola. De todas formas, prefiero el juego de Simone, más plano y directo. Me recuerdo un poco a Verdasco en el sentido que tiene unos golpes muy buenos pero fatal aprovechados).

luso_22

Mala jornada de los alemanes ayer. El Kohlschreiber entró "empanaó" y aunque Cilic no hizo gran cosa, está en muy buen estado de forma y se llevó el partido, pensé que el alemán lucharía más. ¿Dará Cilic "el estirón" este año?. Lo veo como uno de los favoritos a llevarse el torneo. El otro alemán Gremelmayer, o como se escriba, además de correr no lo veo para mucho más. Alguien sabe porque el francés Mathieu no está más alto en el ranking, ¿otro caso de cabecita loca?

Raistlin

Ganó Hewitt y se enfrentará a Berdych, puede ser una gran partido, creo que de ahí saldrá el campeón.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

raqueton

De los que queda en el cuadro, el más terrícola es Potito, aunque no lo veo favorito. Mis preferencias son para Youzhny y Chardy.

GERULAITIS

buen partido el kiefer-chardy. dos jugadores atacantes en tierra, siempre es interesante.

creo que los partidos de cuartos son todos bastante atractivos y bastante abiertos.

de los 8 que quedan, solo mathieu y cilic han llegado sobrados a cuartos.

los otros 5 lo han echo a trancas y barrancas.

starace se metera en semis sin problemas.

de los otros 3 puede pasar cualquier cosa.

berdych y youzhny son de esos jugadores que cuando estan a tope, son buenos, espectaculare, y con un juego muy plano y muy ofensivo.

pero estan venidos a menos ultimamante (que lejos estan de aquellos jugadores que machacaban al actual numero 1)

un buen triunfo les vendria bien de cara a su moral.

espero que ganen a hewitt y a mathieu, aunque pueden perder perfectamente, ya que hewitt es muy veterano, y mathieu, hay veces que hace partidazos (pocas, pero algunas)

el chardy-cilic tambien lo veo abierto.

cilic no es terricola, peo menos lo es chardy.

son jugadores atacantes, aunque mas de fondo cilic.

chardy es un tio que cada vez me gusta mas.

hace un tenis vistoso, y eso escasea ultimamente.

ojala las semis sean starace-youzhny y chardy-berdych