Rafa se cae del cartel del Madrid Open???

Iniciado por utsocsid, 07 de Mayo de 2009, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

utsocsid

Ya no está en la entry list

http://www.madrid-open.com/site/jugadores/5#

primer cabeza de serie Federer, buena oportunidad para rapiñear puntitos y aguantar el puesto 2 :toques:

edición: vuelve el nombre de Rafa a la entry list, luego de estar borrado durante toda la mañana  ¿bug informatico  entonces?

Roger_Federer

an ed an oerc em oN

Hasta que no lo vea

Hay noticias de hace menos de una hora que confirman el aterrizaje en madrid para jugar el torneo

http://www.adn.es/local/madrid/20090507/NWS-0645-Masters-Rafael-Madrid-Nadal-torneo.html
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Esto, si se confirma, no hace mas que concretar lo que ya comenté, que vendría a posar con los sponsors.

Si su tio dejó entrever que no encajaba en la preparación...mal rollo
Cuanto menos bulto más claridad

gaudista

Naaaaah!!! na que ver. Imposible que no vaya. En todo caso, si va ¨para cumplir¨ apuesto por ¨la teoria de las ampollas¨ . :campeon: 
Aunque con la ¨oposicion¨ que le ponen los rivales ultimamente, tiene pasaje asegurado a la final, y ahi no creo q falle.

Otra apuesta: Karlovic cae del lado de federer por enesima vez :XD:

berni

jajajajaja me ha hecho gracia lo de karlovic es verdad llevas razon,ultimamente siempre coinciden en la misma parte del cuadro,pero es algo reciente ya que tampoco han jugado una barbaridad de partidos entre ambos.

recuerdo hace un par de años o asi que federer tuvo una rachita en la que le tocaba jugar con kiefer en cada torneo que iba....

por cierto lo de nadal,yo creo que lo de las ampollas si que es factible que lo use,lo que es cierto es que aunque la mayoria de las entradas ya esten vendidas el que no vaya nadal le haria un daño inmenso al torneo.

recuerdo una vez que comentaban que la no aparicion de nadal,aunque hubiese sido hasta avisada con antelacion no hubiese dañado mucho al torneo.

yo para nada estoy de acuerdo,quizas para seguidores desde hace años del tenis no,pero vamos para la chiquillada,las madres los padres que llevan a los hijos,los directivos de empresas que vemos en los palcos vips y que muchos nunca habian visto un partido de tenis hasta hace 4 dias y demas el torneo pasa a un segundisimo plano si nadal.

ojo que no digo que para todo el mundo asi fuera(yo por ejemplo preferiria ver en directo un partido del rey david
mucho antes  :panuelo: :panuelo:)

estoy seguro de que no va nadal,y que la mayoria de los actos publicitarios no tiene ni la mitad de relumbron,y vamos todo los periodistas acreditados por la zona que poco tienen que ver con el tenis de alli desaparecerian rapido.

como mucho quedaria alguien de telecinco con ganas de preguntar a verdasco por sus novias o a feli si es tan coqueto en la pista como fuera de ella jajajaja etc..... en definitiva preguntas mierdas, vacias y sin ningun interes

Alvarito19

NO me vencerás.

Alvarito19

EJEM, acabo de mirar la web, y Nadal aparece como primer cabeza d serie por delante de Roger Federer.
NO me vencerás.

gaudista

Esta indeciso parece :pregunta:

El chico supersticioso debe estar haciendo un ta-te-ti con sus botellitas: voy-o-no-voy? ga-no o no-ga-no? :XD:

GERULAITIS

Cita de: gaudista en 07 de Mayo de 2009, 15:07
Esta indeciso parece :pregunta:

El chico supersticioso debe estar haciendo un ta-te-ti con sus botellitas: voy-o-no-voy? ga-no o no-ga-no? :XD:

:risas: :risas: :risas:

el ta-te-te, lo estara haciendo con lo si va o no va.

no creo que lo haga con el gano o no gano.

porque un echo es consecuente del otro.

pero no en la forma tradicional.

es decir, la forma tradicional seria (despues del torneo, claro) "nadal gano en madrid, luego es porque fue al torneo"

pero con nadal es al contrario "nadal va al torneo, luego lo ganara seguro"

:risas: :risas:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Shapiro

Me sorprendería mucho que Rafa no juegara el master 1000 de Madrid. De hecho creo que era ayer que leí en el Marca que Nadal ya había llegado a la capital para entrenar en la caja mágica.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Dylan Mckay

Princeofcats

El que maneja la web, que se pasó anoche con los cubatas...

beremis

Pues a mi si me parece que eso no esta del todo fino, porque incluso nalbandian aparece ahí... será que se curo milagrosamente... :pregunta:

gaudista

Cita de: beremis en 07 de Mayo de 2009, 16:02
Pues a mi si me parece que eso no esta del todo fino, porque incluso nalbandian aparece ahí... será que se curo milagrosamente... :pregunta:

Depende con quien le toque en 2da ronda. Si es con volandri, sigue dolorido y pierde por paliza. Si es contra roger, se cura milagrosamente y lo baja de entrada. :silvar:

Cevico

RAFA....¡¡ NO VAYAS....¡¡¡.....PLEASE DON´T GO...¡¡¡.... :goodidea: