¿Mantendra Nadal el numero 2 de la ATP?

Iniciado por SaURoN, 15 de Febrero de 2006, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Pues eso. http://www.as.com/opinion/eldebate/index.html?id=736
Aqui teneis las opiniones de dos personajes que la verdad, entienden poco de tenis, pero que podria ser la opinion de cualquier aficionado.
Super Series???? Aclarate Paco Gonzalez!!! O Master Series o Super_Tati!!!
No mezcles conceptos. :risas: :risas:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

SaURoN

A ver si este año vemos mas enfrentamientos de Nadal con los Roddick,Hewitt, Safin, Federer, Nalbandian y demas, y entre todos ellos.

Canción de Apache

crash

:risas: :risas: :risas: Vaya par de personajes, tienen pinta de no tener ni idea, entre Paco con el super series y Manolo que lo unico que hace es meterse con Paco...
Creo que lo mas interesante de los articulos esta encima con un fondo granate, si y no, y lo demas sobra porque no aporta nada.

"Paco, tú del tema de pelotas andas corto y de raquetas conoces las que te ponías en los pies para esquiar en Asturias." Impresionante esta frase.
Las conclusiones que saco de este "articulo" son: Paco es de Asturias, Manolo esta picado con Paco.  :risas: :risas: :risas:

SaURoN

Bueno, es que como ya he dicho hay poca idea en esos comentarios. Pero les da igual.
Cancion, esa seguridad que tienes en Nadal esta basada en algun argumento mas o menos logico, o es un simple deseo que quieres que se cumpla.????

0sele

puf yo a esto no voto. el que más miedo me da es nalbandian.le veo como un número uno en potencia.....pero estando rogelio.........
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Canción de Apache

Mi deseo es que sea nº1, pero ese es otro tema.

La realidad o la lógica, es que ahora le saca 1895 puntos a Roddick, 2055 a Nalbandián, y 2220 a Ljubicic.

Vamos, que lo más problable, es que mantenga el nº2, no?

0sele

que se mantenga ahora como número dos si, pero nalbandian no jugó mucho el año pasado por lesión creo. este año creo que estará muy muy arriba si es regular, porque para mi es el segundo de más talento despues de roger.

lo de rafa depende de roland garros,si gana tiene muchas papeletas para aguantar el tirón en el segundo puesto.el asalto al número uno son palabras mayores.espero que aprenda ahora lo que pueda  y que no se desgaste físicamente porque a lo mejor se queme antes de tiempo
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

ASHURA

Yo creo que si lo mantendrá pero tb creo que van a estar más pegados que el año pasado y eso lejos de ser una desgracia para Nadal puede ser una buena noticia para el circuito, Nadal debe mantener su lucha por ese nº 2.. el nº 1 todavia es una utopia...si Federer sigue siendo el de los ultimos años (y creo que en el OPen Aus demostró que no esta dispuestos bajar su rendimiento).. el nº1 es algo casi imposible, el nº2 por supuesto que no, aunque defiende muchos puntos, yo creo que ha demostrado con creces que es el unico español con garantias en cualquier pista (aunque su juego sea sobre todo terricola... se defiende más que bien y las finales y titulos del año pasado lo avalan).
Al igual que pienso que Federer deberia bajar muchos su rendimiento para perder el trono, pienso lo mismo de Nadal.. si sigue asi, creo que no se lo quita ni Dios.
Siempre puede haber haber contratiempos, lesiones, etc.. pero si todo va bien, creo que le tendremos en podium mucho tiempo.

¡¡¡vamos rafita!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Yo opino que todo depende de la temporada de tierra donde defiende muchos puntos, y si consigue este año la mitad pues deberia mantenerlos.
Nalbandian es cierto que defiende pocos puntos, y creo que este año se colocara 3º.
Creo que Roddick caera puestos, porque este año creo que se lo cargan pronto en Wimbledon.
Si todo sale como debe Nadal creo que Nadal se mantendra en el numero 2, aunque creo que bajara de los 4000 puntos aunque creo que sera suficiente.
Federer seguramente acabara con mas de 6000 puntos, y hasta que no baje de 5000 puntos veo poco factible que pierda el numero 1.

Super_Tati

Pues yo al ritmo que lleva hasta le veo por encima de los 6.000 holgadamente!!
No target

SaURoN

Super_Tati

A Federer por Dios!!, como voy a pronuncair la palabra Nadal junto a la de Federer!!

:bye2: :bye2:
No target

Alvarito19

Palabras de Manolo Lamma:

"Paco, tú del tema de pelotas andas corto y de raquetas conoces las que te ponías en los pies para esquiar en Asturias"

JAJAJAJAA :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
NO me vencerás.

Alvarito19

Por cierto,estoy con Paco,Rafa mantendra el numero 2 de la ATP
NO me vencerás.