me recomendo el entrenador una de 280 g y aro 90 o 100. cual me recomendais¿?

Iniciado por Uxía., 07 de Mayo de 2009, 23:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uxía.

Hola a todos!!

Le he preguntado a mi entrenador opinion para cambiar la raqueta y me dijo que mi movimiento era largo que me recomendaba una de 280 peso y entre 90 y 100 de aro.....q opinais? q raqueta me vendría bien con esos datos....es que hay mogollon de ellas y estoy hecha un lio.. me comento una babolat ...pero no me acuerdo de cual era ...pure drive o algo asi ....de todas maneras a mi me gustan mas las wilson
Yo ahora tengo una oversize que pesa 236 gramos que opinais me hace falta cambiar de raqueta o espero un poco.....? es que yo soy muy cazurra y seguro que me gasto la pasta y al final no me doy cuenta de la diferencia....jejeejej

...muchas gracias por todo

AngelRF

Yo tengo una Babolat XS 109, máxima tolerancia, 120 euros, es de grafito y está de lujo, yo probe todas la de la tienda y la que más me gusto fue esta, se pega de lujo, pesa 255 Grs, es para Nivel Medio- Avanzado según me dijeron.

En raquetas, gustos, la mia no es la más idonea a lo mejor, porque tiene mucha cabeza pero no tiene salida ninguna, claro que yo suelo controlar mucho pero vamos  tengo mucho más control que con mi otra Dunlop.

Claro que si te gustan pesadas puess prueba, ami esque me gusta ligeritas.

A gustos, raquetas :risas:

PD: A mi la Pura Drive no me gusta nada.

Uxía.

ahora estoy dudando no se si me dijo puredrive aeroprodrive ....algo de drive....jejejeje

luribe22

yo te recomendaria la head microgel radical team de 280 gr., cabeza de 102 inches, despide y tiene un buen control, la verdad muy buena raqueta para jugadores que quieren mejorar y que vienen de alguna raqueta algo mas ligera.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Roger_Federer

la verdad es que el cambio de una raqueta de 236 gr a una pd o aero (da igual pesan lo mismo y son muy parecidas) es bastante brusco

de todos modos ambas raquetas pesan 300gr, 20 mas de lo que te recomienda tu entrenador

La opción de luribe la veo mas acertada, tambien alguna dunlop wilson o tecnifibre de ese peso.

Si tienes opción de probar raquetas de ese peso te vendria bien antes de gastarte el dinero. Otra opción es plomar un poco tu actual raqueta a ver como te desenvuelves con ese peso extra

por cierto, mala recomendacion una raqueta de 90, porque entre otras cosas no las hay de ese peso
Cuanto menos bulto más claridad

eduardo1201979

Siii, tanto la la head microgel, mira tambien la volkl power bridge 8, tambien esta bien, pala 100 y 280 gr.

Uxía.

gracias por todo ...y es que hay tantas opciónes que te vuelves un poco locaaaaaa!!!!

Sombrerero loco

luso_22

A mi entender el mejor consejo ya te lo han dado, intenta que algún compañero, o en una tienda, te dejen una raqueta de no más de 280 gr y de aro 98-102. Pruébala durante tus clases y al final cómprate con la que más a gusto te encuentres. Suerte con la búsqueda.  :toques:

Uxía.

le he pedido consejo a mi otro entrenador ya que tengo 2 pq vooy dos horas...y este les encanta las oversize y ligeritas y me dijo q no cambiara que era muy buena raqueta (la mia es oversize y 232 g) en fin los dos me dijeron 2 cosas totalmente distintas.....jejejeje lles pregunte para ver si me ayudaban a aclararme.....y mean liado mas....jejejejejej
esto me pasa por preguntar :risas:....jejejeje

eduardo1201979

Cita de: Uxía. en 12 de Mayo de 2009, 17:31
le he pedido consejo a mi otro entrenador ya que tengo 2 pq vooy dos horas...y este les encanta las oversize y ligeritas y me dijo q no cambiara que era muy buena raqueta (la mia es oversize y 232 g) en fin los dos me dijeron 2 cosas totalmente distintas.....jejejeje lles pregunte para ver si me ayudaban a aclararme.....y mean liado mas....jejejejejej
esto me pasa por preguntar :risas:....jejejeje

Hola rapariga, que tal che vay.
Intenta probar la raqueta que te recomendo Roger, que de tenis entiende. Y haz caso a tus propias sensaciones cuando pruebes una raqueta, cuantas mas opiniones recibas de mas entrenadores mas confusion tendras al no tener un criterio propio definido todabia sobre el tipo de raqueta que te va bien, si te va bien una raqueta grande de momento, pues o no cambies o ve a algo un pelin mas pequeño 100-105, lo de una pala 90 es una locura para ti, prueba el modelo que te dijo roger de la yonnex, la wolkl que te recomende de la otra vez y la babolat que quieras aunque para mi seria la peor opcion, pero es mi opinion, y si no te combence ninguna lo suficiente para cambiar, nooooo loooo hagas.
taloguiño rapariga.

Uxía.

Seguire vuestros sabios consejos.......
muchas gracias por todo
graciñas edu

totallingshark

90 in es muy poco aunque no te creas que en un cambio muy radical yo tenia una raqueta de 110 in y la cambie a una de 95 y me fue de maravilla la verdad es este aspecto no senti el cambio soo un poco en el peso ya que la que compre pesaba 60 gr mas que la que tenia pero despues de dos dias de practica me acostumbre