Pepe Vicente impresentable

Iniciado por borja, 15 de Febrero de 2006, 21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno os keria comentar algo acerca de un tenista llamado Pepe Vicente hermano de Fernando Vicente. Esta entre los 50 primeros de España y me parece el jugador mas irrespetuoso con el rival y mas impresentable.

Os comentare algunas de las cosas que ha hecho en los dos años que a ido al torneo de verano que se celebra en mi club.

Lo primero de todo que de la puerta de las piscinas municipales hasta las pistas pues habra 3 min y en el camino estan las tias tomando el sol, pues pepe vicente pasa como si seria un dios mirando a todas las tias como diciendo que guapo soy eh!!!!!

Luego presenta una falta de respeto tremenda al rival. Esto es de la final del 2004. En la pista central hacia un sol abrasador y los recogepelotas pues estabamos un poco cansados de estar ayi con ese calor. Pues va Vicente y me dice: k t aburres? y le digo k si, y me salta: no te preocupes k en 20minutos me lo ventilo y nos vamos todos a casa.

Otra mas es la que a un amigo mio tambien recogepelotas cuando canto una bola out un poco dudosa va vicente y le dice: k toda la noche de juerga y ahora vienes a arbitrar.

Mas, vicente tiene el reves a una mano y en la primera ronda pues le suele tocar un qualy pues jovencito pues como para decir mira k bueno soy k asta puedo ganar dando el reves a dos manos y suele ir con un amigete con el que se pone hablar entre punto y punto como diciendo paso de concentrarme si yo soy mejor k federer.

En definitiva que ante todo hay que ser persona y respetuoso con el rival y con la gente que hace posible que se puedan jugar los torneos. Porque ese probre chaval al que despreciabas le pone muxa mas ilusion que tu y lo da todo en la pista y si no habria rivales no podrias jugar. Tati segun lo k decis y lo k he visto aki me parece ante todo un tio d pm k antepone el ser persona al jugar al tenis. Y mas humildad Pepe Vicente que ganaras a muxos pro a otros muxos no lo que te hacia falta era una buena bicicleta para que se te bajasen los humos.
YONEX RDX 500 MP x3

goomer75

VAMOS UN GILI.............LLAS INTEGRAL..............................
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

dgomez_18

como decimos acá: PELOTUDO DE RAZA (no se de que raza, jeje)
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

0sele

yo no se quien es, pero lo primero es respetar al rival, y si está jugando por ahí, no creo que sea tan bueno.

además sól es un "santo" deportista,que últimamenta hay algunos que van de un subido, y luego no saben decir dos frases coherentes juntas
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

jafl

Yo conozco a Pepe Vicente del Torneo de Bakio pues es un asiduo de los ultimos años en el 2004 Gano la final a Tati, y este ultimo año tambien jugo la final pero perdio ante Javier Pérez, no voy a decir que no se un tio un tanto peculiar, y un poco 'raro' a veces, no es el tipico tio como pueden ser Tati, o Javier Perez , que son todo amabilidad y todo facilidades que van sembrando amigos por todos los lados, pero por lo menos en Bakio tampoco estan en ese plan que comentas, reconozco lo que te tiene una personalidad diferente y es un tenista un poco atipico, yo le he visto jugar un partido con unas wilson, y al día siguiente jugar con Yonex. Pero vamos un par de veces que he hablado con el tampoco ha sido borde ni nada parecido.

SaURoN

Yo ni se quien es, asi que imaginate. La verdad que lo primero de todo es ser humilde, para mi es lo mas importante, y ni siendo Federer esta permitido ir en plan soy el mejor del mundo, porque no hay nada que quite mas puntos en el deporte.
ej:Lorenzo
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Super_Tati

Valiente payasete el amigo Lorenzo!!, que cosa más tonta de adolescente!!
No target

berdinda

Adolescente? Si ronda los 30 !! Además tampoco es para tanto!!

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

crash

Creo que con lo de adolescente se refiere a Lorenzo, no a Pepe.

berdinda

Da igual!! Es para que puedan opinar el resto de foreras  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

elenav

ùes el pepe este es conocido d mis entrenadores(son de la misma generacion mas o menos) y weno ellos siempre dicen q pepe vicente era muxo mjor q fernando lo q pasa q el pepe este era un pasota y fernando mmuy trabajador y ahi vemos la diferencia de donde anda uno y donde esta el otro. yo al pepe este le he visto jugar hasta con la mano izkierda; tiene talento y facilidad q todos nosotros juntos, lo unico q eso q parece un gili...ollas del cuerno q t ca...as. xo weno con no verle en los partidos arreglao
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

dgomez_18

:clapping: para Elena! mirar para otro lado y listo, mientras menos corte se les da a estos tipos menos se comportan de esa manera
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

oroximaru

A estos chulays les diría que se peguen unos cuántos partidos de Federer, qué así aprenden modales y de paso técnica
payasoss :bash: :bash:
P.D: a Hewitt también.... :silvar:

Mauritoones

Pues si es un payaso (yo no lo sé) mejor no hablamos de él y menos publicidad tiene.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

oroximaru

eso es cierto... tonces  me callo :lipsrsealed:
..+1 :angel: