De los mejores Videos que encontre

Iniciado por AngelRF, 09 de Mayo de 2009, 02:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Música perfecta y un video que me encanto, y me gustaría compartirlo con aquellos que no lo vieron, los fan de Roger le encantara, es un video precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=bmr_ylf7ZlM&feature=rec-HM-rn

shumito

La vida es como el tenis, mientras no se juegue la ultima bola no hay nada dicho...

Luuyandy

Algo totalmente asombroso estos videos, juro que me emociona verlos, se me pone la piel de gallina, y los ojos se me llenan de lagrimas!
Me encanta Roger, es el mejor de la historia..

Sos el mejor! :campeon:

"we love you Roger"
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Javvi.

Gran video, Angel. Vi ese smash en el US Open en el video, y lo recuerdo, contra Djokovic, semifinales en 2008, desde el fondo de la cancha, puntazo, lo festeje mucho.

K1K3

Luuyandy

Sinceramente es el mejor, cada ve que lo veo jugar mas me convenso qe es el mejor de la historia!
Me encanta verlo jugar, y mas festejar con él sus victorias en sus torneos, cuando se le caen esas lagrimas de felicidad!
Roger.. Sos el mejor... :campeon:

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

CARLOS

AngelRF

Cita de: CARLOS en 01 de Agosto de 2009, 13:15
Poneis sólo lo que os interesa. Manipulación informativa!!

http://www.youtube.com/v/hKXNlrtWICw&hl=es&fs=1&

Gracias por el video, luego te paso el de Madrid.

Venga saludos.

Luuyandy

[youtube=425,350]KPrtnQ9GCZk[/youtube]

Que lindo ver ganar a Roger..  :campeon:

sLayer

Q lindos videos, yo con Roger no puedo ser muy objetivo porq para mi es el mas grande de todos los tiempos!

Luuyandy

Alabad esas palabras! :alab: :alab:

NO HAY RIVAL PARA EL GRAN ROGER!!! :campeon:

fran saffin

Cita de: Luuyandy en 22 de Agosto de 2009, 00:03
EL GRAN ROGER!!!
Alias el llorón

Luuyandy

Fran te voy a matar!! :ranting_w: Mira que tengo buena vista eh!!

coke__45

ROLAND
GARROS

t@K

ÇEstais zumbados y sois una puta secta.  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes