necesito recomendacion de raqueta!

Iniciado por Luuyandy, 09 de Mayo de 2009, 05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luuyandy

hola!
soy una aprendiz y tengo ganas de comprarme una raqueta!
me gustaria qe me orientaran en ese tema y me dijeran qe raqueta me conviene!

!!
gracias!
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

luribe22

Yo creo la head microgel instinct team de 265 gr. y cabeza de 105 inches te vendria muy bien ya que es ligera para alguien que va empezando y no muy exigente, aunque deberias de dar mas informarcion de tu tipo de juego y que tan frecuente juegas y que raquetas usas ahorita.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Roger_Federer

quizas mas que una raqueta concreta has de buscar unos parametros. Una cabeza de entre 100 y 105 y que no pese mas de 270 gr
Cuanto menos bulto más claridad

Luuyandy

muchas gracias!
en si todavia no juego pero tengo ganas de ir! es uno de mis sueños poder jugar!
y no tengo raqueta!
el modelo para una persona tiene qe ver con el peso o la estatura?
gracias!!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roger_Federer

hay raquetas especificas según edades en cuanto a tamaño, pero esot es para niños

las raquetas de adultos han de medir entre 68,5 que es el standar y 71 cm

Luuyandy

no soy niño pero mido casi como uno..
jejeje
qe raqueta me recomiendan?

Roger_Federer

entonces una raqueta de tamaño standar

Luuyandy

no se..
medida mia mas o menos 1.55 y peso 46 kilos...
no se q raqueta puedo llevar!

standar dices tu?
dame un modelo

corne

Cita de: Roger_Federer en 09 de Mayo de 2009, 20:10
quizas mas que una raqueta concreta has de buscar unos parametros. Una cabeza de entre 100 y 105 y que no pese mas de 270 gr