Lavar raquetero

Iniciado por jose R, 09 de Mayo de 2009, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Hola buenas tardes chic@s :campeon:

Pués os quería hacer una consulta. ¿Alguna vez habeis lavado vuestro raquetero? ¿Lo habeis metido en la lavadora o algo así por el estilo? ¿Lo habeis limpiado por dentro?

El problema está en que el macuto por dentro no huele demasiado bien jajajaja. Todo el sudor de mi epalda lo absorve, el olor de la ropa sucia, las chanclas etc...

Yo la única solución que sé y es la que hago es airearlo...

¿Qué aconsejais?

berdinda

Si yo fuera tu no lo metería en la lavadora. Lo lavaría en la bañera, o en el lavadero. Lo normal es que no tenga, por dentro, manchas de grasa o similar, así que sólo tendrías que frotar por fuera, con un cepillo, las manchas o rozaduras que quisieras quitar, y sería suficiente para que se fueran los malos olores.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

botepronto

Esto me recuerdo que debo lavar urgentemente el mio... por dentro y por fuera.

luso_22

Pues lo que te han dicho, lavar a mano y airear.

Sonia

Digo lo mismo que te ha dicho Eva, lo metes en la bañera y con un cepillo y jabón lo lavas  :XD:

Pero eso sí, lávalo tú, no tú madre, que te conozco José  :evil:

betiYonex

Confirmo que se puede lavar en la lavadora.
En mi casa se lava todo.
Las pelotas si aguantan dos meses las meto en la lavadora.
Los raqueteros de los críos cuando vuelven rojos de la tierra batida de Ibiza entran sin problemas.
Salen como nuevos. Puede que se les vaya algo de las letras blnacas de YONEX pero menos que lo que ses va con el uso diario.
Agua fría y un POQUITO de detergente y sale inmaculado.
Un abrazo.

P.D.- El aconsejante no se responsabiliza de los resultados en otras marcas. Además si encoge siempre te servirá como paletero para las de padel. ja.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Noble Bruto

La mia es una termo, un poco grande y tiesa, no sé si cabrá...., se me vació dentro un bote entero de Reflex y huele mucho. al principio el típico olor a reflex, pero se ha convertido en un Reflex-corrompido... que está apestando la bolsa, el trastero... y poniendo de mala leche a mi mujer.... probaré a vaciarla y darle unos manguerazos en la terraza...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Tragabolas

yo creo que por los materiales, si teneis la posibilidad, lo mejor es sacarlas al fresco, y ahi, echais un poquito de jabon, y luego un buen manguerazo, que haga espuma, y enjuagar (eso si, con mesura, que no esta el agua para tirarla) y que se ventile.

Para la parte de fuera, yo creo que con una buena esponja, y agua y jabon, es suficiente, y secarla al fresco, que se ventile...

Por si acaso, yo lo que hago (por temas de olores y demas) es llevar siempre el material en bolsas. La mia es la Wison Super six, y venia dentro una bolsita de plastico con cremallera bastante grande. Asi que lo que hago es meter, cuando acabo, la ropa usada ahi, junto con la toalla y los jabones, todo. Y luego solo he de vaciarlo. Tambien llevo una bolsa con las chanclas, y otra del Decathlon (que venden para estos menesteres) para las zapas, y si acaso, de momento solo he de ventilar, pero vamos, de momento, aun no he notado olor a cuco... :panuelo:

saludos
si es que me las tiro mal...