Pure Drive vs. Pure Control vs. Pure Storm

Iniciado por hyonty, 16 de Febrero de 2006, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hyonty

Hola, me podeis decir las principales diferencias entre estas raquetas.
Tengo una Hyper hammer 6.3, y se me van muchas bolas fuera, me gustaría tener una raqueta mas equilibrada.
Muchas gracias

Prad0

Pues entre la PD y la PC hay bastantes diferentas , la primera es una raqueta de mas potencia mientras q la PC como su nombre indica es mas de control, esto lo puedes ver viendo las caracteristicas ppales de las 2, el tamaño de la cabeza 100 por 98 de l PC, en el balance, la PC mas hacia el mango (7 ptos HL por 5 ptos HL), en el perfil, algo mas estrecha la PC, y sobre todo en el peso de cada una, la PD es mas ligerita,todo esto hace pues eso q una tenga mas control q la otra. Tambien cambia el patron algo mas cerrado en la PC.
De la Pure Storm la verdad es q he oido menos cosas, es mas ligera q ambas, la cabeza como la PC, y menos balanceada hacia el mango q las otras 2, tu mismo...

supereloyo

La Pure Drive y la Pure Control se parecen nada más que en el "Pure". La otra, no la probé.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

hyonty

¿Qué diferencias hay entre la Pure Drive y La Aero Pro drive?
Gracias.

Alvarito19

Creo q la Aero Pro Drive tiene un punto mas de control q la Pure Drive,q tira un poco masde potencia
NO me vencerás.

Azak

La Pure Drive cuando la probe, me resulto una raqueta muy comoda hasta que se intenta tirar algun que otro palazo.... Se torna algo asi como incontrolable

La Pure Control es una raqueta increible, que aunque los datos engañen, no se parece a la Prestige ni mucho menos, sino que es una raqueta muchisimo menos exigente que esta, y con una potencia-control alucinantes para mi gusto

De la Pure Storm ni idea... Pero de las otras 2, me quedo con la Control. Y de Babolat, entre otras que probe, tambien me quedo con la Control.