Gasquet,positivo por cocaína

Iniciado por dante, 09 de Mayo de 2009, 21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

Shapiro

Esto confirma una vez más que la cabeza de este chico no marcha bien.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

AngelRF

No me creo esto, quiero ver las pruebas.

Dylan Mckay

¡ L'Equipe, huy sí, que fuente más fiable! :risas:

luribe22

Mala noticia para el tenis y que mal ejemplo de gasquet, se suma a la lista con hingis.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

berdinda

El jugador no ha querido hacer declaraciones pero niega el consumo y podría solicitar un análisis capilar para intentar demostrar su inocencia.

http://www.as.com/tenis/articulo/gasquet-positivo-cocaina/dasten/20090509dasdasten_8/Tes#

No os parece raro que sabiendo que les hacen estos análisis la consuma?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gaudista

Me lo podria haber esperado de CUALQUIERA, menos de Richard... Tiene una cara de no matar una mosca tremenda.
Sea cual sea la fuente de informacion, el tema es que lo van a controlar y si le da positivo, adios Gasquet.

GERULAITIS

chicos, chicos.....

que ha pasado con la presuncion de inocencia?

esperemos que sea un rumor.

y si es una noticia confirmada, esperemos que el contraanalisis, de negativo.

porque la verdad es que no acabo de creermelo esto.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

Cita de: jose R en 09 de Mayo de 2009, 22:06
Cita de: berdinda en 09 de Mayo de 2009, 22:05
No os parece raro que sabiendo que les hacen estos análisis la consuma?

Es que sinceramente son tontos... sabiendo que hacen analisis y lo van a pillar por que co** lo consumen? No los comprendo...

Y porque cuando pone no pases de 120 en la autovía lo pasas y te pones a 140? sabiendo queexisten radares cada 200 metros o antes?

La pregunta no es esa, la pregunta es ¿este chico se pego un golpe o algo? con la edad que tiene y toda una vida y meterse eso, otro para el baúl.

Sigo diciendo, creo en su inocencia, es más, fuentes españolas(marca,as...) es todo carroña de buitre leonado... aunque habría que haber la próxima prueba que le hagan.

Sonia

No sé la verdad, pero ya sabeís el dicho...cuando el río suena....  :silvar: :silvar:

pedro_elcallado

Estos análisis tienen una fialibilidad del 99%. Por mucho contra-análisis  :bye2: . Aunque lo prudente es esperar, hay un 1% de chances que se salve. Aunque tal vez se equivocaron de frasco  :silvar:, pero eso debe igual de probable.

Roger_Federer

A pesar de lo que dice berdinda del conocimiento muchos o hacen, con coca o con otros productos dopantes. Son jovenes, mal asesorados o las dos cosas juntas
Cuanto menos bulto más claridad

Raistlin

Sería lamentable, es mejor esperar que esto se confirme o se desmienta, me parece muy grave. Como dice Geru, hay que presumir la inocencia de Richard hasta que se demuestre lo contrario.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

corne

lo he visto en el teledirario y no creo q los medios d coumnicacion de agan eco de un rumor. es una lastima ya q podia haver lelgado muy lejos, es como todo auqnue ahora quiera rectificar lo va a tener muy dificil......una lastima

SaqueVolea

Una verdadera lástima si se confirma, porque podría ser la perdición definitiva de un talento sin igual.