¿Ganará el Madrid la liga de fútbol 08-09?

Iniciado por josé luis, 10 de Mayo de 2009, 08:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Nada, es para tocar los co..nes.  :risas: :risas: :risas:

Tipo hilos "¿Es Federer un grosero?" "¿Tiene que retirarse Federer?" "¿Te alegras que Federer pierda?" pero ahora trasladado al fútbol.

:tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :lengua: :lengua: :lengua:

mariodrive

Ya nos lloraras este mes en el hilo "Ganara el Barcelona la Champions?" :risas: :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Alvarito19

NO me vencerás.

josé luis

Cita de: mariodrive en 10 de Mayo de 2009, 10:58
Ya nos lloraras este mes en el hilo "Ganara el Barcelona la Champions?" :risas: :risas: :risas:

No, mejor abro ya un hilo preguntando si el Madrid llegará a la final.  :risas: :risas: :risas: :risas:

raqueton

Para el que no le haya quedado claro, aquí va el gol de  Iniesta en cinco idiomas,  incluyendo árabe.  :grin:

[youtube=425,350]ZIrg7CFy2T4&feature=related[/youtube]

josé luis

josé luis

Barça - Villarreal  3-1 (final de la primera parte)

Nadie se moja a contestar?  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

ECTITO

¿ Tendrán que despejar la fuente de canaletas después de la majestuosa celebración del título ?
¡¡¡¡ Ahh ¡¡¡¡ que no han ganado y tienen que esperar.

josé luis

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

Esperar una semana, otros esperar un año...........

Alvarito19

Ya no te ries tanto eh Jose Luis :risas: :risas: :risas: Sin Iniesta y demas gente esta la cosa jodia ehhh!!!

PD: Y no estoy hablando de la Liga que aun estoy rezando, sino de algo mas bonito :campeon: como la Champions, Copa del Rey...
NO me vencerás.

josé luis

Raistlin

Golazo de Matías Fernández de penal ante Barcelona, si no lo conocen, este jugador es chileno (nació en argentina), y lo eligieron como el mejor jugador de américa unos años atrás jugando por el mejor equipo de Chile: Colo-Colo. Lamentablemente no ha rendido todo lo que se ha esperado, antes hacía muchos goles de tiro libre, hoy no patea ninguno, antes se pasaba a todos los jugadores con su velocidad, hoy no, antes hacía jugadas de lujo, hoy no. En fin, no ha dado todo lo que puede, ojalá se vaya del villarreal, y muestre su mejor fútbol.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Georgemad

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

josé luis

La ganará? No la ganará?  :lengua: :lengua: :lengua: Está Federer en decadencia?  :XD: :XD: :XD: :XD: