pares o impares

Iniciado por bogart, 11 de Mayo de 2009, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bogart

El que empieza sacando saca la suma de los pares o los impares?
Me refiero a que cuando surge la duda del resultado del partido se suele echar mano de quien ha empezado sacando para segun a quien le toque sacar en ese momento aclarar el resultado del partido.

Roger_Federer

Yo al menos no entiendo muy bien la pregunta
Cuanto menos bulto más claridad

GER

asi se entra en los foros creando espectacion  :risas:

luso_22

Complicada de entender la pregunta, esperemos que vuelva para aclararla.  :pregunta:

Raistlin

No entendí bien, a lo mejor te refieres a si yo por ejemplo comienzo sacando, y luego realizo 1 solo quiebre en el set, este set terminará 6-3 (si quiebre como máximo después del 3-3 obviamente). En caso de que mi rival comience sacando y le quiebre 1 vez, el resultado será 6-4 (acá puedo quebrar hasta el 4-4 para que se dé el resultado). Esto podría dar para malos entendidos, porque si alguien ve un resultado 6-3, pensará que se dominó más al rival que si le hubiese ganado 6-4, pero en realidad se trató de solo 1 quiebre. Quizá te refieres a esto, quizá no.

Tal vez enredé más las cosas que Bogart :risas:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

orlando.vargas

:risas: :risas: :risas: :risas: Entendí  :risas: :risas: :risas:

El que empieza sacando siempre sacará en los impares, es decir 1-0, 4-3, 5-4, 6-5  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

luribe22

Yo creo se refiere si en un partido hay alguna duda del resultado osea un jugador dice que va 5-2 y el otro dice no va 5-3, entonces para saber bien como va si se checa por quien saco primero y quien esta sacando al ultimo, es decir si fuera 5-3 sacaria el que empezo sacando y si fuera 5-2 sacaria el otro, bueno yo asi lo entiendo jajajaja
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Raistlin

Cita de: orlando.vargas en 11 de Mayo de 2009, 23:15
:risas: :risas: :risas: :risas: Entendí  :risas: :risas: :risas:

El que empieza sacando siempre sacará en los impares, es decir 1-0, 4-3, 5-4, 6-5  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

y si es 0-3 sacará en el nº impar, y si es 0-2 en el par :pregunta:

Yo le aconsejo llevar un lápiz y papel, y anotar los puntos que llevan, así no se confunden :risas:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

fran saffin

Cita de: GER en 11 de Mayo de 2009, 15:53
asi se entra en los foros creando espectacion  :risas:
Que bueno...que entre y despeje la duda,nos ha dejado en ascuas  :pregunta: